Manguera RSi help!

Publicado por cone, Abril 12, 2006, 19:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Muy pero muy buena quedo cone!! para mi te olvidas no se rompe mas. Una vuelta viniendo de la costa se me pincho la misma manguera y en medio de la  ruta la emparche con una tirita de cámara y cinta aisladora (negrada mal pero no queria venirme a remolque) yo pensaba.. ni bien llego la cambio la manguera, finalmente anduve el auto asi como estaba casi un mes y no perdió una gota.
A la hora de comprarla !! :evil:  $130 me super violaron !

saludos !!

Uploaded with ImageShack.us

adrsi

yo hice exactamente lo mismo con mi rsi y nunca un drama, hace un año hice esa argentinada y quedo perfecto, la verdad gastarse 170 mangos contra 15 no tiene comparacion y no se si es mejor todavia... saludos

capu

Un lujo el injerto.
Saludos

RSi032

A mi se me pincho una que es muy dificil de fabricar por el lunar donde esta y la forma rara que tiene ... es una del liquido refrigerante que pasa por debajo del filtro de aceite tipo "y" ...
No me quedo otra que sangrar 180 pesitos en centro ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

cone

RSi032 escribió:
CitarA mi se me pincho una que es muy dificil de fabricar por el lunar donde esta y la forma rara que tiene ... es una del liquido refrigerante que pasa por debajo del filtro de aceite tipo "y" ...
No me quedo otra que sangrar 180 pesitos en centro ...

Si esa la vi, tiene forma rara y es la que veo mas dificil de copiar, encima son de diámetros muy diferentes cada sección. La otra que es triple también va a la calefacción y al motor pero es sencilla y se puede adaptar. En resumen son 3 mangueras complicadas en el motor del RSi.