Video de la Reunion (9/4/06)

Publicado por cabeman, Abril 10, 2006, 19:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

que tal muchachos aca les dejo un compilete con un par de videos que filme yendo a la reunión y durante.....

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2QZPVZP3QE0VT2L7Z4NRJ6KLFV

como siempre lo edite un poco, meti musica....

en el video aparecen, rever, nando, nan, sergio y todos los autos que estaban estacionados del lado del MC...

Espero q los disfruten....
Saludos! B)

pd: fijense el bardo que armamos cuando a la ida empezamos a acelerar en el tunel con rever, nando y nan! :whistle: :whistle:

Tincho

Muy buen video cabe...tengo un par de videos de un casamiento y un cumple de 15..me haces la edicion? jejeje..un abrazo

Pappu

cabe muy bueno el video y tu clio esta hermoso B) COmo suenan en el tunel jajaja esta muy bueno, pero seguro q se comieron unas cuantas puteadas jajaj :laugh:

Nan007

Bien ahiiii Sr. editor!!! jejeje, quedo muy bueno el video...cabe descatar la onda de tu coopiloto, sacando cabeza y cuerpo para poder apreciar las mejores tomas!!!, una maza!

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Martin_RT

Muy bueno te felicito por el video Cabe!! muy original por sobre todas las cosas!! B) y muy bueno como sonaban esos clios en el tunel !!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

El camarografo una masaa!!:evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

Muy bueno el video, excelente !!!, la verdad que ahora ya quedas como productor oficial de video y sonido del club,jajaja.te van a pedir que sigas haciendo eso.Falta que vayas a la picadas y compagines musica + el sonido de los 2 rsi que representan al club !!!

Nuevamente felicitaciones, te pasaste.ç
yo a Caberman le quiero subir el Karma ahi va , ya te lo subo( 1 UP master !!!)

saludos
Mariano

Mensaje editado por: mmig73, el: 2006/04/11 00:36

[/

NaChO324

Muy bueno el video Cabe!!! Ratatataaaaa!!! Que lindos cortes en el tunel!!! ejejejej

Yo hace poco hice un video de 15 y quedó espectacular... Es que no tengo material para subir!! Porque sino, encantado de subir fotos y videos!!! :D

Saludinhos!

cabeman

Muchas gracias a todoss!! por los comentariosss!!!!....

el video safa...no habia muchos videos para meter... lo hice con amor... por eso salio mejor!  :blush:

GrAcIaSSSS!!!! ;)

Chiche

Te pasaste con el Video MORTAL, mas que excelente.

Que facha Rever y sus llantas impecables.

MUUUYYYY BUENO CABE.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Muy bueno el video, despues lo subo a la web!

Nando79

Buenisimo Cabe y el camarografo ni hablar!!! se ve que te tiene confianza porque iba concentrado en la filmacion sin tener en cuenta como veniamos por colectora!!! :laugh:
Es verdad, en el tunel cuando cortamos nos ligamos altas puteadas... pero no las escuchamos ;)
Muy buena la musica de fondo :P

emisavoia

muy bueno el video la verdad y la reunion noi me imagino debe estar muy bueno suerte y espero compartir alguna con ustedes saludos!!!
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

Que fachon los clios eh! Que bonitos que estan todos...
Rever... que fachero que estas eh! :kiss: :kiss:  esos lentes me mataron jejeje

Salu2

Damian

cabeman

No saben como miraban las minitas a ReVeR!!!! B) B) B) B)