Consumo de Clio dCi 65 cv

Publicado por NaChO324, Abril 10, 2006, 17:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Esta es la tercera vez que posteo y por un error mío, se borra todo!!! Me quiero matar!!! :S

Encontré en el Clio Club España un post que me pareció interesantísimo!!
Un Clio dCi de 65 cv que gasta, nada más ni nada menos que, 3,7 litros cada 100 km!!!. Como dirían en España: Un Mechero.

Acá van las Fotos
Km totales del auto:

km recorridos desde que llene el deposito el lunes(siempre que me toca repostar pongo todo a cero)

Litros totales consumidos..

Media del consumo en Litros..

Km que me faltan para volver a repostar(a este si que no se le puede hacer mucho caso, por que no me faltan 1091 km ni de coña, como mucho unos 800 km o asi..), en esta opcion del ordenador he llegado a ver que me quedaban mas de 3800 km para respostar(en ese momento tenia un consumo de unos 1,5 L a los 100km)

y asi esta el deposito....que por ahora baja muy lentamente, pero asi que pasa la mitad del marcador para abajo ya desciende en picado la aguja..

Pappu

no consume nada el dCi q buen motor! una masa encima anda igual o casi igual q el F8Q  :evil: :evil:

sergio_rv

Siempre me gusto el dci, saben si alguien hizo alguna tiradita entre el dci y un 1.9? supongo quel el dci roba de abajo pero arriba el 1.9 lo aplasta. Lo bueno del dci es que le haces el chip y se va para arriba, pero mal!!:evil: :evil:
En los autos que traen ECU y turbo de fabrica (como el dci) la presion de la turbina no esta comandada por un regulador mecanico sino por el chip. Por eso rinde tanto al chipiarlo, no solo lo avanzan y le dan mas gasoil, tambien suben la presion del turbo. Y con un intercooler seguro gana 10cv plus.
Lindo auto.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Seguro que andaría parejo contra el R19... Fijate que anda algo de 170 de tablero...

Si, son motores que al más mínimo toqueteo, suben muchos cv... Sino fijate que hay dCi 1.5 de 65cv, 80cv (da entre 82 y 98 cv....:evil: ) y 100 (este ultimo es el que menos rendimiento da, porque en el banco no pasan de los 105 cv). Y en todos los casos se toquetea la presión del turbo. Creo que el de 80 y 100 traen intercooler, y sino... pegan en el palo :P

Saludinhos!