Tablero azul

Publicado por Nacho_cai, Abril 08, 2006, 02:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lol00

no es complicado cambiarlo, tarde 15 minutos en soldar y desoldar los leds, y por lo ke vi es mas facil desarmar el tablero de un clio ke el de mi megane, por ke para sacar la placa no hay ke sacar el ninguna de las bobinas (tacometro, velocimetro, etc)

Yo tenia puestos un par de leds por ensima como t hacen en warnes y me salio 150 mangos, ak me gaste 100 pesos y cabier el tablero y el reloj de la hora !!

Donde hay un desarmadero pro Bs As Ã,¿?

El Brujo

Cita de: lol00 en Julio 27, 2006, 15:16:10 PM
no es complicado cambiarlo, tarde 15 minutos en soldar y desoldar los leds, y por lo ke vi es mas facil desarmar el tablero de un clio ke el de mi megane, por ke para sacar la placa no hay ke sacar el ninguna de las bobinas (tacometro, velocimetro, etc)

Yo tenia puestos un par de leds por ensima como t hacen en warnes y me salio 150 mangos, ak me gaste 100 pesos y cabier el tablero y el reloj de la hora !!

Donde hay un desarmadero pro Bs As Ã,¿?

Pasala la dirección del lugar donde compraste los leds.
Lo de Desarmaderos, en calle warnes tenés a rolete, pero recordá que la procedencia de esos repuestos es derivada de choreos y comprando a esos tipos estamos alimentando a esos HDPS que nos arruinan la vida.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

lol00

warnes es larga, alguna altura Ã,¿? el tema ke necesito unos plasticos !!, por eso !

Electronica Boulogne Sur Mer
Boulogne Sur Mer 387
Tel/Fax: 4864-2845 / 4861-8142
E-mail: electroboulognesurmer@fibertel.com.ar

Si alguien va digan ke van de parte de Luis, si no tiene los leds tardan unos dias en traertelos.

El Brujo

Warnes desde la via del Ferrocarril San Martín hasta Dorrego, serán poco mas de 10 cuadras.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

lol00

ReVeR

Quedo barbaro!!!!!

Cuantos leds llevan??

Mis Ex Clios

lol00

lleva 3 en el taco, 3 velocimetro, 1 nafta y 1 temp.
El display de los KM lleva 6, en total 14 leds

tatu

Cada led $4.5, cuantos leds son en total?

Marito

Cita de: tatu en Julio 31, 2006, 22:52:32 PM
Cada led $4.5, cuantos leds son en total?

Ahi arriba puso que los Clio llevan 14 leds en total.

OT: Yo ando con ganas de cambiarlo el color pero por blanco, se podra???

lol00

leds en blanco de alto brillo hay, la cuestion es encontrarlos, en ebay hay !!