SONY O PIONEER

Publicado por emisavoia, Marzo 31, 2006, 17:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisavoia

bueno les cuento estoy por comprar un par de parlantes 6x9 y estoy averiguando voy a comprar unos de 220w y la verdad que la marca pioneer todos me dicen diferentes precios y cosas que nada que ver segun el origen del parlante porque unos me dicen que es mejor el mexicano,otro el tailandes otro el chino entonces la verdad que no me gusta mucho por ese tema y averigue los sony x-plod y me gustaron bastante ustredes que me dicen??
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

ReVeR

Yo compraria pioneer, no se si los chinos, mexicanos o mongoleses son mejores, pero me gustan mas que los sony. Es cuestion de gustos, los dos son buenos....es como cuando decimos, resortes RM o AG...son los dos buenos, pero si compraste una vez unos posiblemente despues sigas comprando la misma marca porque te resulto bueno.

yo tengo pioneer ;)

Saludos

Mis Ex Clios

Mech

yo tengo pioneer y me quedo en eso, sony es caro y no se xq pero me gustan mas los pioneer esteticamente por ej.
EL clio es una pasion!!!

Dior

Es verdad los 2 son muy buenos, yo tengo puesto sony, y si compras fijate el modelo XS-GT6937X en la web. Un lugar bueno para comprarlos es en el sony stile de cabildo y juramento, te atienden de 10 y te dan un año de garantia.

Saludos.

emisavoia

gracias por las opiniones pero ya estoy casi decidido por el sony es como que me da mas confianza y se que no me va a fallar mcuhas gracias por los comecntarios igual sigan tirando sus ideas
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

rockyuno

emi.. mira yo compre unos x-plod hace un par de años, y me resultaron malisiiiimoss... personalmente, no compro mas un parlante x-plod, una potencia o un woofer tal vez si, pero un parlante NO....
Es como dice Rever, es cuestion de q si algo te resulto bueno lo vas a seguir comprando, a mi me resulto malo y no lo compraria de nuevo..
Espero q te sirva mi experiencia y contanos q compraste despues!!
:side:
Push the button ââ€"º

emisavoia

uh :S ahoria estoy re confundido es que todos te dicen cosas buenas y malas de lo mismo asique es como que me mareo un poco...
yo tenia pensado comprar estos http://www.pisteros.com/shopping/product.asp?intProdID=2471&strCatalog_name=Car%20Audio%20/%20Parlantes     que les parece?
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

emisavoia escribió:
Citaruh :S ahoria estoy re confundido es que todos te dicen cosas buenas y malas de lo mismo asique es como que me mareo un poco...
yo tenia pensado comprar estos http://www.pisteros.com/shopping/product.asp?intProdID=2471&strCatalog_name=Car%20Audio%20/%20Parlantes     que les parece?

Emi, yo tengo esos! la verdad que me resultaron muy buenos y con la caja que resulta del baúl golpean muy bien, obvio que me faltaría un sub de 12 pulg. minimo! jaja pero la verdad es que me andan muy bien, ademas los tengo tirados por un stero X-Plod tb, asi que fana de sony, la verdad andan muy bien, con los Pioneer nunca tube una experiencia personal pero G@briel del club de aca de Córdoba, tiene el Stereo Pioneer y anda como la Put@ madre, la verdad es que las dos marcas son muy buenas.
La ventaja es que con Sony tenés los mismos precios en casi todo el ispa, por que los pone Sony, pero con los Pioneer tenés precios variados del mismo producto! resulta de que cualquier comerciante te la quiere poner por donde sea, pero bue, ese es otro tema social que será tema de otro post.
Ejemplo, estube averiguando hace poco para ponerun sub de 12 pulg doble bobina Pioneer mas caja mas potenncia, y en locales me pasaban 190 $ por el sub y en otros locales me mataban y me tiraban 340 $ por el sub! por Dios! se tiran el lance a ver si agarras vuelo y se piensan que sos un bolud@ que no tiene idea de sonido y de precios de eso, asi que te la quieren poner :evil: :evil:  HDP!
Pero bueno Emi, cualquier cosa antes de comprara nada, postea los precios a los que los conseguis y opinamos

Salu2++

DAmian

emisavoia

muchisimas gracias dcabral esos parlantes me cuestan 270 que te parecen son de 350w gracias por tu comentario
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

Son los triaxiales no? Si es asi, yo tengo los mismos, y si! dale para adelante nomas... mas tarde te mando una foto de coo estan puestos en el mio

damian

Marito

En realidad no me quedo con ninguno de los dos...pero bueno si no queda otra Pioneer. No me gustan como suenan los Sony, demasiado chato para mi gusto.

martin_ion

Hola mira yo tengo 2 sony en las puertas de adelante y 2 6x9 Pioneer en la luneta...ninguno de los 2 son malos pero me parece un poco mejor los pioneer. Ahora lo que no me gusta es que tengo un stereo Sony Xplod s2007x que lo compre a fines del 2004 y hace un par de meses que todos los cds que pongo copiados u originales saltan asi que no se so vuelvo a comprar un stereo sony. Saludos!!

emisavoia

gracias por los comentarios que siguen poniendo  dcabral si subes la foto te agradezco
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

Emi, perdon por la tardansa che. Yo tengo un clio Rn mod. 96

Ahi van las fotos...

Espero te haya servido.

Salu2

Damian

emisavoia

bueno me van a decir que estoy loco pero bueno despues de tantas idas y vueltas mañana me termino comprando los 6x9 bravox de 50rmsla verdad que el tipo me los probo y sonaban mas que bien asique me convencio cuando este puesto muestro las fotos!!! gracias a todos por las opiniones
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com