luces cortas se apagan

Publicado por adrian360, Marzo 28, 2006, 14:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian360

Gente, les cuento algo medio rarro que le anda pasando a las luces cortas.

Las de posicion prenden bien, cuando enciendo las cortas despues de algunos minutos se apagan solas. Apago todas las luces y cuando las acciono nuevamente encienden de nuevo bien y duran otros (10 o 15 minutos) y las cortas se apagan nuevamente quedando solo las de posición encendidas.

Que opinan? yo sospecho de la perilla que las enciende que haga falso contacto o con el transcurso de los minutos algo se caliente y entre en cort@. Pero la verdad que no estoy muy seguro  porque las de posicion las acciona la misma perilla y no tienen problema.

Saludos y gracias
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Tincho1974

capu

Yo me inclino por la llave, son todos contactos distintos los que accionan las luces de posición, bajas, altas, guiños y bocina, me suena a que los contactos de las luces bajas tienen algún problema.
Para sacarte bien las dudas o alguien te presta una llave para probar, o haces un puente entre los contactos de las luces bajas, si el problema desaparece es eso.
Saludos

Charly

Como dice Capu,el comando o tambien un falso contacto. Las altas hacen el mismo efecto?

Fijate la ficha del comando tal vez esta realizando un falso contacto.

Suerte;)

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Adrian yo tengo una llave que no le funciona el guiňo de altas, el de bajas va bien, si vas a la reunion lo llevo y lo probas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

adrian360

Charly escribió:
CitarComo dice Capu,el comando o tambien un falso contacto. Las altas hacen el mismo efecto?

Suerte;)

Las altas y las de posicion andan barbaro. No se apagan. Solo me pasa con las cortas :S

Por lo que me dicen ustedes es muy probable que sea la perilla que esta jodida la posicion de las luces cortas. Como dice Capu los contactos son distintos.

Ahora el tema es: se podra arreglar o pongo una nueva??.  

Saludos,
Socio 1847

Charly

adrian360 escribió:
CitarCharly escribió:
CitarComo dice Capu,el comando o tambien un falso contacto. Las altas hacen el mismo efecto?

Suerte;)

Las altas y las de posicion andan barbaro. No se apagan. Solo me pasa con las cortas :S

Por lo que me dicen ustedes es muy probable que sea la perilla que esta jodida la posicion de las luces cortas. Como dice Capu los contactos son distintos.

Saludos,

Mira arreglar, dudo mucho :(, a mi no me funcionaba el de los limpia parabrizas, funcaba el rapido y el lento no, en algunos casos el lento si y el labaluneta no.

Lo desarme: Unidad sellada, con mucho cuidado derreti los plasticos y al verlo adentro note que las guias de cobre estaban gastadas, entonces hacia un falso contacto. El arreglo era para un cirujano plastico.

Compre uno nuevo original y nunca mas problemas, ojo que son caritos. y fijate que sea Neimann Frances.

Salu2 ;)

CLio, grande por dentro

adrian360

Charly buen dato el que me pasas al tener en cuenta la marca de la perilla. No creo que sea muy economica que digamos pero el frances lo vale!

PD: que facha que tiene el rojito!!  te felicito.
Socio 1847

adrian360

sergio_rv escribió:
CitarAdrian yo tengo una llave que no le funciona el guiňo de altas, el de bajas va bien, si vas a la reunion lo llevo y lo probas.
Saludos.

Que haces sergius. gracias por el ofrecimiento de la perilla. Si llego a poder ir a la reunion te aviso asi lo probamos. Estoy arreglando mi casa y estoy a full los fin de semana. Pero me gustaria mucho pasar a saludarlos.

PD: seguis llendo a las picadas en el autodromo? :evil:

Saludos!!!
Socio 1847

sergio_rv

Yo compre la original a $80, la trucha creo que estaba la mitad, pero con solo accionarla te dabas cuenta de que la calidad no era la misma.
Avisame si queres q la lleve.
Un abrazo.

PD: al Galvez firme como siempre.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

capu

adrian360 escribió:
CitarCharly escribió:

Suerte;)

Saludos,

Yo no descartaría la posibilidad de arreglarla, mas aún si te conseguís otra que ya no sirva pero por otro motivo (como la que te ofrecieron por allí para probar). Si la abrís y es imposible de reparar, la pones nueva, y si se repara te ahorras muchos $$$$.
La mía esta reparada (problemas con el guiño) la primera ves que la repare duro como 4 años, y la segunda intervención va por los 2 años sin nuevo problema.
Para abrirla cortas los remaches que luego reemplazas por tornillos, dos gruesos y dos finos. Los gruesos tienen que ser bastante mas largos porque con esos mismos tornillos luego los fijas al soporte que esta en la columna de dirección (de donde la sacaste).
PD abrila con precaución, saltan chapitas y resortes, pero nada que no se pueda volver a armar con paciencia.
Exitos.

adrian360

Gracias Capu. con lo que me decis me parece que me voy a tirar a tratar de repararla. Tal vez la salve y como decis me ahorre unos mangos. Igualmente estría bueno probar la de sergui para ver si realmente es la perilla y no otra cosa.

Gracias por la data. me fue muy util

Saludos.!:)
Socio 1847