Oxido en discos de freno

Publicado por ReVeR, Marzo 28, 2006, 10:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas, resulta que hace poco cambie los discos de freno, y despues de 2 meses estan manchados con oxido. Tambien el centro donde van los bulones de las llantas estan cubiertos de oxido. Esto es normal?

Salu2

Mis Ex Clios

Seba2004

Mientras que la parte donde apoyan las pastillas de freno no tenga oxido no hay problema.
Estimo que compraste discos nacionales y por eso te pasa lo del oxido, los de mi RSi no tienen una gota de oxido.

Saludos.

Charly

ReVeR escribió:
CitarBuenas, resulta que hace poco cambie los discos de freno, y despues de 2 meses estan manchados con oxido. Tambien el centro donde van los bulones de las llantas estan cubiertos de oxido. Esto es normal?

Salu2

Es normal que se marque el oxido despues de una lluvia o haber pasado por agua.
En el disco en si,donde apoya la pastilla no deberia durar 3 frenadas despues de que se halla secado, ya que esa parte se  limpia con la misma pastilla, en cuanto al centro hacele una limpieza y pasale una esponja con un poquito de aceite muy suave  sola a esa parte NO LE METAS AL DISCO, eso te lo va a proteger bastante.

Todavía tengo el martillo que hice en taller de ajuste(secundaria) en un trapito impregnado con aceite!! Brilla.

Saludos ;)

CLio, grande por dentro

ReVeR

Charly escribió:
CitarReVeR escribió:
CitarBuenas, resulta que hace poco cambie los discos de freno, y despues de 2 meses estan manchados con oxido. Tambien el centro donde van los bulones de las llantas estan cubiertos de oxido. Esto es normal?

Salu2

Es normal que se marque el oxido despues de una lluvia o haber pasado por agua.
En el disco en si,donde apoya la pastilla no deberia durar 3 frenadas despues de que se halla secado, ya que esa parte se  limpia con la misma pastilla, en cuanto al centro hacele una limpieza y pasale una esponja con un poquito de aceite muy suave  sola a esa parte NO LE METAS AL DISCO, eso te lo va a proteger bastante.

Todavía tengo el martillo que hice en taller de ajuste(secundaria) en un trapito impregnado con aceite!! Brilla.

Saludos ;)

Muchas gracias charly, voy a hacer eso ;)

Saludos

Mis Ex Clios