Doble escape

Publicado por Marito, Marzo 23, 2006, 20:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente se me ocurrio ponerle el doble escape como el Sport 2.0 Fase III

Ore008

Marito querido, te cuento que no vas a poder cumplir tu fantasia tan facilmente. Por que atras del escape virtual del lado del acompañante no tenes nada de lugar, esta el buche de la rueda de auxilio, lo mas cercano  a eso sin hacer reformas violentas es como lo hize yo. Saludos y espero no amargarte

Ore 008

ALOGENO

Ore008 escribió:
CitarMarito querido, te cuento que no vas a poder cumplir tu fantasia tan facilmente. Por que atras del escape virtual del lado del acompañante no tenes nada de lugar, esta el buche de la rueda de auxilio, lo mas cercano  a eso sin hacer reformas violentas es como lo hize yo. Saludos y espero no amargarte

Ore 008

Yo creo que la fantasía si es posible Ore... mirate este:

Ex Clio Owner.

cone

Claro pero Ore se refería a que no se puede poner 2 escapes con 1 tacho cada uno como es realmente el Sport, no poner un tacho con 2 salidas (una larga) como tiene Ore o el clio este de la foto.

Marito

cone escribió:
CitarClaro pero Ore se refería a que no se puede poner 2 escapes con 1 tacho cada uno como es realmente el Sport, no poner un tacho con 2 salidas (una larga) como tiene Ore o el clio este de la foto.

Igual mi idea era hacer exactamente lo que puso Geno!!

ALOGENO

cone escribió:
CitarClaro pero Ore se refería a que no se puede poner 2 escapes con 1 tacho cada uno como es realmente el Sport, no poner un tacho con 2 salidas (una larga) como tiene Ore o el clio este de la foto.

No se refería a eso un carajo! me hiciste leer 2 veces todos los textos! solo le dijo que no es posible... mierd@ carajo!!! nunca se habó de dos tachos!! ey!! juajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ex Clio Owner.

Marito

ALOGENO escribió:
Citarcone escribió:

No se refería a eso un carajo! me hiciste leer 2 veces todos los textos! solo le dijo que no es posible... mierd@ carajo!!! nunca se habó de dos tachos!! ey!! juajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esssactamente

Chiche

Acá tal vez mande fruta, pero creo que se puede hacer la doble salida desde el multiple, seguramente habrá que sacar la rueda de auxilio, pero que se puede seguro.

No se si pondría ese aditamente de que del silenciador salgan las dos bocas, parece como que los gases van a salir torcidos, o le costará liberarse, no se, es solo impresión, yo prefiero las salidas rectas.

Ahora esteticamente queda ESPECTACULAR, si se le pueden hacer dos caños con dos silenciadores sería supremo.

Yo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ALOGENO

Chiche escribió:
CitarAcá tal vez mande fruta, pero creo que se puede hacer la doble salida desde el multiple, seguramente habrá que sacar la rueda de auxilio, pero que se puede seguro.

No se si pondría ese aditamente de que del silenciador salgan las dos bocas, parece como que los gases van a salir torcidos, o le costará liberarse, no se, es solo impresión, yo prefiero las salidas rectas.

Ahora esteticamente queda ESPECTACULAR, si se le pueden hacer dos caños con dos silenciadores sería supremo.

Yo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño.

SI, la verdad que ves ese escape afuera y es medio choto como lo resolvieron, pero es la única manera en el Clio2 convencional. Te cuento por que; la rueda de auxilio se mete por adentro y no por afuera como en el Clio 1 y es un buche de chapa que es parte de la carrocería y no una jaula como en el CLio1. Se podría hacer con doble silenciador pero habría que cortar la chapa del buche, reforzarlo y soldar una chapa para que no se vea el sopi... una cagada.
Ex Clio Owner.

cone

ALOGENO escribió:
CitarNo se refería a eso un carajo! me hiciste leer 2 veces todos los textos! solo le dijo que no es posible... mierd@ carajo!!! nunca se habó de dos tachos!! ey!! juajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

put@!, te bajo, el karma, jajajjaja

cone

Chiche escribió:
CitarYo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño.

"Yo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño"

Perdon por la desvirtuada, pero esa frase sacada de contexto es
una invitación a que Sando te responda alguna cosita.

ALOGENO

La idea está choreada del Clio2 Sport 182, el que acá nunca llegó.

Ex Clio Owner.

Marito

ALOGENO escribió:
CitarLa idea está choreada del Clio2 Sport 182, el que acá nunca llegó.

Efectivamente mi idea era emular al Clio Sport Fase III de 182CV :evil:

cone

Marito escribió:
Efectivamente mi idea era emular al Clio Sport Fase III de 182CV :evil:

Pero no te sobran un par de puertas?, el tuyo es 3 o 5?

Chiche

cone escribió:
CitarChiche escribió:
CitarYo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño.

"Yo he visto a Esteban hacer cosas bastante raras y no cobra caro, si queres vamos a verlo, yo te acompaño"

Perdon por la desvirtuada, pero esa frase sacada de contexto es
una invitación a que Sando te responda alguna cosita.

Mandame a Sando que con Esteban le damos carne de comer. jajajaja
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.