Estas si eran carreras...

Publicado por cone, Marzo 21, 2006, 12:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

sergio_rv escribió:
CitarJajaja, aguante el ovalo carajo!

Pero Sergia no sueñen tanto por una sola carrera!!! El campeonato es largo asi que vamos a ir viendo...

Ricardo

Marito me parece a mi o te fallan las matematicas, la 1era también la gano un FORD, esa fué para el Gurí, la 2da si fue de los chivitos.B)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Marito

Ricardo escribió:
CitarMarito me parece a mi o te fallan las matematicas, la 1era también la gano un FORD, esa fué para el Gurí, la 2da si fue de los chivitos.B)

Richarda a lo que voy es que ayer Ciantini y Fontana le venian mordiendo los talones a Aventin. Ya se que la primera la gano el Gurí (de puro culo xq si no salia el pace car Ortelli se lo fumaba, como bien gano la segunda carrera). Y con tan ólo un podio nosotros ya estamos punteros del campeonato. Dicho sea de paso Guillote esta usando la formula con la que gano sus campeonatos que no es subir siempre al podio ;)

Ricardo

Ahhhhhhh, fué por eso que vos decis que el Guille dejó su auto al costado de la pista antes de que termine la carrera? :P , si es así, es un grande Guilloteeeeeee:lol:

Marito

Ricardo escribió:
CitarAhhhhhhh, fué por eso que vos decis que el Guille dejó su auto al costado de la pista antes de que termine la carrera? :P , si es así, es un grande Guilloteeeeeee:lol:

Mmmmm esto se va a convertir en una de nunca terminar....asi que yo aca cierro mi opinión....AGUANTE CHIVO!!! :woohoo:

Ricardo

Son chicanas, nada más, pero no era para darle semajante corte :unsure: B) ,

Marito

Ricardo escribió:
CitarSon chicanas, nada más, pero no era para darle semajante corte :unsure: B) ,

jajajajjaja:laugh:

Marito

Si me estuve fijando en la tabla y esta Fontana puntero, lo cual me lleva a decir que los motores Cherokee estan andando muy bien y sino miren al Pato DiPalma lo bien que anda en cada carrera. Igual yo le tengo fe al Guillote, el Gurí gano ese campeonato de pedo, nacio para ser segundon...jajajaj