Como hacer una luneta en casa

Publicado por Mech, Marzo 19, 2006, 13:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Espectacular Mech!!!
Quedó muy bueno!!!
En el futuro seguiré tus pasos con esta guía!! :D

Salu2!!

Sandocan

Que manga de hijos de put@ que son todos, diganlennnn la verdad a pobre Mechus.

Te quedo como el ort@ se ve que estabas apurada pq es un desastre.

PD Mentiritasssssssssssssssssssss, feliz futuro 28 de diciembre  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Digno trabajo de fierrera k+ para uds

PD2 Espero que dejes en tu casa el palito enfundado que se ve en el baul cuando vengas a la reunion

PD3 Por sino se entendio es un chiste

PD4 Tomar con ondis y un chorrito de soda :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Mech

que pasa sandocannnnnnn le tenes miedo a mi palito del baul??? jajaja q pasas? xq lo tengo q dejar? pensas q puede ir en lacabeza de alguien? :evil:  jajaja

:P
EL clio es una pasion!!!

Ricardo

Mech, me parece que el miedo de Sando pasa por otro lado, y no precisamente por la cabeza :woohoo:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Sandocan

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Ojo que te guste comer carne por atriki no es lo mismo que decir "gay" El punto mas esssitante de un macho esta en la prostata (todos sabemos como se llega ahi)y yo para el placer no tengo sexo.

Mechus pegale una lijadita para el 9 y sacale el grip :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ricardo

Sando te fuiste de un extremo al otro:P , además nadie hablo de "carne", estabamos hablando del "palo" que Mech lleva en el baúl.:whistle:

Sandocan

A perdon !!!!

Pense que te habia quedado claro la idea que tenia de hacernos un recreo en la reunion y que vos me des toda tu humanidad.

Veo que arrugaste :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ricardo

Ah, noooooooooooo, si vos andas con la cuarentena a full, porque no te buscas una chuchi, o estás pensando en cruzar el charquito,:unsure: ,te digo algo, ni a mi mejor amigo le haria lo que vos tenes pensado, perdoname Sando pero no puedo ;)

Diego

Ricardo escribió:
Citaro estás pensando en cruzar el charquito,:unsure:

Perdón !!!! y esto porque ???? :whistle:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Listo tema cerrado !!!
Mechus segui con tu luneta pq se desvirtuo mal. Y lo que mas me jode es que nosotors aca tratando de amarnos y unos cuantos post mas abajo se estan matando por asuntos de karmex.

PD Me da por las bolas desvirtuar

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Mech

bueno muchachossss hagamos una cosa :evil: jaja
a sandocan le damos el palo de mi baul para q se divierta y se le pase la cuarentena y  vos ricardooo cuando venga sandocan con el palo subite a tu clio y rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja :evil:  ji ji j iji

Pd: Sandocan tomalo con soda ok??? jaja
EL clio es una pasion!!!

Sandocan

Mech escribió:
CitarSandocan tomalo con soda ok??? jaja

Justo a mi me venis a decir eso ;) ;) ;) , ni hace falta aclararlo

PD Traete el palo que le saco punta :blink: :blink: :blink: :blink:

emisavoia

che yo ya me decidi voy a empezar hacer una en estos dias porque mi viejo no me deja agujerear la original cuanto te salio mas o menos tapizarlo??
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Mech

mira para tapizarlo hay varias opciones, tenes la tipica cuerina o sino la alfombra punzonada de la cual hay diferentes grosores, yo le puse una q no es muy gruesa y es re facil de colocar gracias a que es fina. Cuando la fui a comprar me atendio un chavon que me re cago, le lleve als medidas y me cort@ el doble y cuando le dije ya lo habia cortado y no me dejo llevar lo q le habia pedido y tuve q pagar obvio el doble, asi q te cuento q tengo un retaso grande de la cual podes tranquilo sacar una para una luneta si te sirve te al dejo a $25 decime vos, el metro ronda las $16 a $18 en los lugares donde las venden. yo te lo doy por ese precio ya q la tengo ahi y la compre hace 5 dias. decime vos, cualquier cosa lo charlamos en mechia77@hotmail.com si? suerte
EL clio es una pasion!!!

emisavoia

ahi te agregue al mail muchas gracias por la respuesta pero soy de la pampa y me sale mas caro el envio de lo que me sale comprarla aca pero gracias igual por darme una idea suerte!!!
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com