OPTICAS BIFOCALES ANGEL

Publicado por gonhr, Marzo 19, 2006, 01:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Si, estan ...

Solo hay que ver si las traen, me gustan mas las del Energy, tienen otra onda, pero estas me encantan tambien ...

Ya mande la consulta, espero que me respondan ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

ALOGENO

RSi032 escribió:
CitarSi, estan ...

Solo hay que ver si las traen, me gustan mas las del Energy, tienen otra onda, pero estas me encantan tambien ...

Ya mande la consulta, espero que me respondan ...

Llamen unos cuantos y seguro que las van a traer. Autobacs está trayendo muchas novedades, pero si no hay demanda...:whistle:
Yo cuando vaya les digo también y los chamuyo para ver si pueden hacerles un descuentito... el tema es que hay que tener la plata y no es poco lo que valen y para poder pelear eso al menos deberían juntarse 3 que tengan firme intención de compra.
Ex Clio Owner.

Chiche

haaa flaaaacccoooo me c@gaste mal, como me calentaste el bocho, che, calzarán sin problema? no hay que hacer nada en la parte electrica?

Como si esto fuera poco, el sabado por enesima put@ vez se me rompió un vidrio de una de las opticas, me tienen harto, esta vez fue una piedrita en la autopista.

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/28 11:13
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Chiche escribió:
Como si esto fuera poco, el sabado por enesima put@ vez se me rompió un vidrio de una de las opticas, me tienen harto, esta vez fue una piedrita en la autopista.<br><br>Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/28 11:13

Cuanto sale la optica original?

Mis Ex Clios

Chiche

ReVeR escribió:
CitarChiche escribió:
Como si esto fuera poco, el sabado por enesima put@ vez se me rompió un vidrio de una de las opticas, me tienen harto, esta vez fue una piedrita en la autopista.<br><br>Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/28 11:13

Cuanto sale la optica original?

250$ toda la optica original, contra 35$ del vidrio y 5$ adicionales si telo coloca el mismo flaco que te la vende

ReVeR

Ahh mira...no sabia que se podia cambiar el vidrio solo...mmm, conviene cambiarselos? porque los mios estan amarillentos..

Mensaje editado por: rever, el: 2006/03/28 11:26

Mis Ex Clios

Pappu

q groso no sabia q venian! cuando te respondan pone el precio flaco

Chiche

ReVeR escribió:
CitarAhh mira...no sabia que se podia cambiar el vidrio solo...mmm, conviene cambiarselos? porque los mios estan amarillentos..<br><br>Mensaje editado por: rever, el: 2006/03/28 11:26

yo no te lo recomiendo, despues nunca quedan pegados como los originales y te pasa como a mi, cada tanto uno vuela.

ahora tal vez el flaco me solucione la vida.

ReVeR

Ok, lo dejare asi entonces.....esperemos a ver que dice el flaco!!

Plancha y angelss para el chiche de chichee!!!! jeje, ya te sume la plancha :whistle:

Mis Ex Clios

ALOGENO

Chiche escribió:
CitarReVeR escribió:
CitarAhh mira...no sabia que se podia cambiar el vidrio solo...mmm, conviene cambiarselos? porque los mios estan amarillentos..<br><br>Mensaje editado por: rever, el: 2006/03/28 11:26

yo no te lo recomiendo, despues nunca quedan pegados como los originales y te pasa como a mi, cada tanto uno vuela.

Guarda Chiche... esta solución que ronda los $1000.- puede tornarse en un problema. No es que sea agua fiestas, pero tenés que tener en cuenta que estas opticas por más lindas que sean también pueden romperse y no solo que no se vende el policarbonato por separado sino que estas ópticas no se venden para reposición... solo de a pares.
Ex Clio Owner.

ReVeR

ALOGENO escribió:
CitarChiche escribió:
CitarReVeR escribió:

Guarda Chiche... esta solución que ronda los $1000.- puede tornarse en un problema. No es que sea agua fiestas, pero tenés que tener en cuenta que estas opticas por más lindas que sean también pueden romperse y no solo que no se vende el policarbonato por separado sino que estas ópticas no se venden para reposición... solo de a pares.

Lo mismo estaba pensando yo...se te rompe un vidrio y te queres matar :S

Mis Ex Clios

ALOGENO

ReVeR escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarChiche escribió:
CitarReVeR escribió:

Lo mismo estaba pensando yo...se te rompe un vidrio y te queres matar :S

Y no solo eso. Son chinas y no son tan herméticas como las originales por lo que requieren más cuidados. En definitiva, yo no las pondría en un auto de uso diario, a no ser que las pongas para ocasiones especiales.
Si fueran como las Hella que hace ópticas tuning para Golf IV por ejemplo no habría inconvenientes porque están fabricadas con los mismos standares de calidad que las de fábrica y están homologadas por los fabricantes y calzan idénticas a las originales y por supuesto, no sufren deterioro prematuro porque son de excelente calidad.
Ex Clio Owner.

Chiche

ALOGENO escribió:
CitarGuarda Chiche... esta solución que ronda los $1000.- puede tornarse en un problema. No es que sea agua fiestas, pero tenés que tener en cuenta que estas opticas por más lindas que sean también pueden romperse y no solo que no se vende el policarbonato por separado sino que estas ópticas no se venden para reposición... solo de a pares.

Esto esta contemplado, opino igual, en realidad a lo que mas le temo de esto es que calzen bien y no hagan quilombo electrico, igual esto es la punta, tal vez mas adelante aparezcan mejores.

Igualmente antes de comprar esto, tengo varias cosas por hacerle al auto, tengo el silenciador trasero pinchado (en cualquier momento cae en sillenss) un par de bollitos (en lo papalardo) frenos delanteros y traseros (pastillas), cambio de la grasa de la caja, palanca de las luces (la bebe me rompio las altas cuando mi sra. la dejo jugando un ratito con el volante) asi que esto entra en espera seguro.:S

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/29 00:23

cone

Chiche escribió:
CitarReVeR escribió:

Adhiero, yo suicidé uno hace poco.

gonhr

PARA LOS QUE BUSCAN ALGO COMO LAS ANGELS EYES PERO MENOS COSTOSO. RECIBI UN MAI CN OFERTAS DE LA PAGINA  WWW.ST-GROUP.COM.AR. LA VERDAD NO TENGO MUCHAS REFERENCIAS DE LA PAGINA Y SI NO ME EQUIVOCO TIENEN UN GALPON CERCA DEL BAJO FLORES.
SI LO QUE BUSCAN ES ALGO COMO LAS ANGELS ENTREN EN LA PARTE DE ILUMINACION Y VAN A VER DOS ICONOS QUE SON DE OPTICAS.
TAMBIEN NOTE QUE TIENEN BARATOS LOS PRECIOS DE PARLANTES DE 5', DE 4' Y ALGUNOS MEDIOS. SERIA BUENO QUE ALGUIEN QUE SEPA DE LA MATERIA VEA SI REALMENTE LOS EQUIPOS DE AUDIOPIPE SON BUENOS, YA QUE ESA LINEA DE ROJOS NO LA HABIA VISTO NUNCA, NI EN THUNMDER QUE ES DONDE VENDEN TODO AUDIOPIPE.
EL QUE PREGUNTE POR LAS OPTICAS QUE MANDE EL PRECIO CHEB)
Y SI LE DA LA DIRECCION JUSTA MEJOR:whistle:
GRACIAS