Opticas Clio Sport 2.0

Publicado por K-BA, Marzo 01, 2006, 04:55:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

CitarGeno y donde las compraron? o donde las comprarias vos?

En mi caso particular donde yo trabajo tratan directo con Bifoc, pero podés comprarlo en cualquier autoradio importante o incluso muchas agencias de autos lo ofrecen. La instalación es una boludez pero no todos saben hacerla. En la mayoría de los casos que hubo problemas fue por mala instalación o manipulación de las partes. Pero te insisto, no es que te venda Bifoc, se que hay otros kits buenos. Lo más importante es lo que te dije antes: QUE QUIEN TE LO VENDA TENGA RESPALDO Y LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR REPUESTOS O UNA RESPUESTA INMEDIATA A Cort@ O LARGO PLAZO. Está lleno de kits a precios super tentadores, pero yo le escaparía por más que los venda alguien que te hayan recomendado. Todavía está muy verde el tema xenón y todos se tientan en venderlo e instalarlo y ni saben lo que están ofreciendo y como son caros ya paó de muchos que dejaron de comprarlo porque venden uno cada tanto y es como todo lo novedoso, al tiempo muchos quedan en el camino y solo quedan pocos consolidados y si justo diste con uno de los que desapareció y tenés un problema... :pinch: a comerla.
Ex Clio Owner.

Tincho

Me dijistes lo mismo que antes..jejee
bueno, las 6000 son bifoc...y las 8000 son de EEUU (No se exactamente que marca son) en la semana cuando venga el flaco de miami te digo...las 6000 me propuso intalarlas el pibe y me da garantia..ya tiene unos cuantos instalados..las otras las llevaria a thunder a instalar...Una vez que las instale posteo como me fue...
Perdon K-BA por desvirtuar :blush:

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/23 23:59

cabeman

Xenon :evil: :evil: :evil:  ... va quedar de lujo!!

ALOGENO

Tincho escribió:
CitarMe dijistes lo mismo que antes..jejee
bueno, las 6000 son bifoc...y las 8000 son de EEUU (No se exactamente que marca son) en la semana cuando venga el flaco de miami te digo...las 6000 me propuso intalarlas el pibe y me da garantia..ya tiene unos cuantos instalados..las otras las llevaria a thunder a instalar...Una vez que las instale posteo como me fue...
Perdon K-BA por desvirtuar :blush:<br><br>Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/23 23:59

No, no te dije lo mismo que antes, te dije que podés comprarlo casi en cualquier lado porque es uno de los que más populares.
Con respecto al de "EEUU"... ni en pedo hay Xenón Made in Usa... Yo estuve en el Sema Show del 2004 cuando estaba a full el tema xenón allá y todos eran chinitos o quizá de "marca yanqui" pero los equipos todos de china/taiwan.
Preguntale al flaco que te lo trae y vas a ver. Por otro lado quizá una ventaja que tenga traerlo de USA es que allá tienen controles más estrictos en cuanto a normas de calidad y esas mierd@s... cosa que acá no. Lo aclaro porque en China/Taiwan se fabrica primerisima calidad como también mierd@... según lo requiera el que compra.
Ex Clio Owner.

Tincho

Geno...ya nos dimos cuenta que sabes del tema...
Cuando dije que son de EEUU es porque me las traen de alla un flaco que importa cosas, no se en donde estan fabricadas. Lo que si me da garantia ya que me trajo mi cosas y nunca un problema (LCD de 32", Estereos, etc). Es un amigo.
Como ya te dije, cuando me las traiga voy a poner un post de la instalacion. ;)

Marito

Tincho escribió:
CitarGeno...ya nos dimos cuenta que sabes del tema...
Cuando dije que son de EEUU es porque me las traen de alla un flaco que importa cosas, no se en donde estan fabricadas. Lo que si me da garantia ya que me trajo mi cosas y nunca un problema (LCD de 32", Estereos, etc). Es un amigo.

El tema mas importante Tincho no es que el pibe te traiga algo que no funcione, siendo amigo tuyo no lo va a hacer. El tema esta en que pasa si al mes se te jode un balastro o una lampara o lo que fuere, como te lo repone el pibe?? Por eso es mejor comprar aca en algún negocio, pagar una moneda mas, pero tener garantía.

Tincho

Marito escribió:
CitarTincho escribió:

El tema mas importante Tincho no es que el pibe te traiga algo que no funcione, siendo amigo tuyo no lo va a hacer. El tema esta en que pasa si al mes se te jode un balastro o una lampara o lo que fuere, como te lo repone el pibe?? Por eso es mejor comprar aca en algún negocio, pagar una moneda mas, pero tener garantía.
Te explico a el le dan 3 años de garantia...si pasa algo, se lo doy y a la semana tengo uno nuevo. Como ya te dije lo conozco hace bocha y me trajo cosas mas importantes que unos xenon. ;)

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/24 11:18

Marito

Tincho escribió:
CitarMarito escribió:
CitarTincho escribió:

Te explico a el le dan 3 años de garantia...si pasa algo, se lo doy y a la semana tengo uno nuevo. Como ya te dije lo conozco hace boca y me trajo cosas mas importantes que unos xenon. ;)

Joya entonces, si te dan 3 años de garantía y no tenes que esperar mas que una semana para tener el repuesto entonces dale para adelante!!! ;)

El Brujo

Marito escribió:

El tema mas importante Tincho no es que el pibe te traiga algo que no funcione, siendo amigo tuyo no lo va a hacer. El tema esta en que pasa si al mes se te jode un balastro o una lampara o lo que fuere, como te lo repone el pibe?? Por eso es mejor comprar aca en algún negocio, pagar una moneda mas, pero tener garantía.[/quote]

Te cuento que yo ando con couriers y estos me cuentan que muchos negocios sin importar el gremio, traen cosas de afuera, por supuesto con garantía. La forma de manejar las garantias que tienen muchas veces es que en caso de falla, envian a USA y esperan el veredicto que le den de alla.

El problema es que este circuito completo te puede demorar como mínimo 30 días (en general es mucho mas) Si fuera un stereo o parlantes no es tan preocupante, pero tener el coche sin luces durante este período es jodido ya que por lo que tengo entendiod, una vez  que modificás el farol no se puede volver atrás.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Tincho

El Brujo escribió:
CitarMarito escribió:

Te cuento que yo ando con couriers y estos me cuentan que muchos negocios sin importar el gremio, traen cosas de afuera, por supuesto con garantía. La forma de manejar las garantias que tienen muchas veces es que en caso de falla, envian a USA y esperan el veredicto que le den de alla.

El problema es que este circuito completo te puede demorar como mínimo 30 días (en general es mucho mas) Si fuera un stereo o parlantes no es tan preocupante, pero tener el coche sin luces durante este período es jodido ya que por lo que tengo entendiod, una vez  que modificás el farol no se puede volver atrás.[/quote]

Brujo el pibe lo pide y automaticamente sale uno nuevo de afuera. No va a revision...el se hace cargo. Despues el se pelea con ellos en EEUU yo ni me entero.
Te comento me trajo entre otras cosas una filmadora Sony en formato DVD. Cuando me la trajo tenia una marquita..cuando la fui a buscar me dijo, mira..usala..yo te pido otra mientras. Cuando llego la otra a la semana me la dio y hicimos el cambio. Con los volumenes de guita que maneja y los contactos que tiene no le hacen historia, ni el me la hace a mi.
De todas formas el lcd se lo compre hace un año y sigue andando :P

Tincho

Muchachos..se las puse hoy a la mañana..quedaron espectaculares...iluminan muy muy bien...y tardaron media hora aprox en instalarla..es una boludes...saludos B)

PD: en mi firma se ve como quedaron

Marito

Tincho escribió:
CitarMuchachos..se las puse hoy a la mañana..quedaron espectaculares...iluminan muy muy bien...y tardaron media hora aprox en instalarla..es una boludes...saludos B)

Felicitaciones Tincho por el Xenon!! Se las ve linda, después fijate si podes sacarte unas fotos de noche asi se ve mejor!!!

Pasate si podes precios y que cantidad de K tienen.

saludos Marito

Tincho

Marito escribió:
CitarTincho escribió:
CitarMuchachos..se las puse hoy a la mañana..quedaron espectaculares...iluminan muy muy bien...y tardaron media hora aprox en instalarla..es una boludes...saludos B)

Felicitaciones Tincho por el Xenon!! Se las ve linda, después fijate si podes sacarte unas fotos de noche asi se ve mejor!!!

Pasate si podes precios y que cantidad de K tienen.

saludos Marito

8000 k Marito..a la noche trato de sacarle alguna asi se ve la diferencia ;)

Martin_RT

Mis felicitaciones Tincho !!!!!!!!
Muy muy buenas quedaron, y cuando las veamos de noche seguramente ese auto va a estallar!!! :woohoo: :woohoo:

Abraso y Saludos !!
;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Marito

Tuviste que desarmar para poder ubicar los balastros Ã,¿no? Por donde los pusiste???

Mensaje editado por: Marito, el: 2006/05/06 17:19