Puse el Stereo!!!

Publicado por Dior, Febrero 27, 2006, 21:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dior

Hola

Antes que nada quiero agradecer a Cone por el articulo de como poner un stereo, gracias a él pude poner un pioneer p3800, ademas cambie los parlantes, adelante puse unos sony xplod de 6 1/2 (40 w) y atras unos de 4 pulgadas, la verdad que anda muy bien, obvio q yo lo estoy comparando con el stereo original que es con el q anduve hasta ahora...
Ahora tengo una pequeña duda, yo deje todo el cableado originales de los parlantes y enchufe los nuevos, esto puede traer algun problema? si cambio el cableado los parlantes van a rendir mejor?

Muchas Gracias.

Pappu

Dior escribió:
CitarAhora tengo una pequeña duda, yo deje todo el cableado originales de los parlantes y enchufe los nuevos, esto puede traer algun problema? si cambio el cableado los parlantes van a rendir mejor?

no creo q le pase nada y tampoco q t rinda mejor un cableado nuevo

alan

va a andar igual, el cambio de cables es cuando pones una potencia porque pasa mas corriente por el cable y se la tiene que bancar solito, jejeje.
saludos.
alan. :evil:
El Coloradito

cone

Me alegro que los artículos sirvan y nos lo hagan saber.

Respecto a los cables es como dijeron los chicos, sirve cambiar el cable por uno mejor si pones potencias y parlantes que requieran un cable superior, sino el de fábrica es suficiente, incluso para potencias chicas.

Salu2