Se acelera cuando calienta

Publicado por Damián E. Cabral, Febrero 23, 2006, 14:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Gente, que puede ser? se acelera cuando calienta, cuando recien lo prendo no pasa nada hasta que llega a la primer rayita que tiene el relojito. Es un RN '96 1.6 monopunto

Les agradezco la ayuda

Damián

tatu

Damián E. Cabral

No tengo cuentavueltas pero deben ser unas 400 o 450 vueltas mas o menos...  no es mucho, pero creo que a lo mejor es algo para prestar atención porque se puede joder algo mas groso.

Salu2

Damian

Gustavo Ferrari

A mi me paso eso un par de veces... luego de andar fuerte un tiempito, al parar en un semaforo, en vez de quedar en 1000 RPM, queda en 1500 RPM aprox... pero piso un poquitin el acelerador y baja solo a 1000 como debe ser... capaz se dilata algun metal ... nunca le di mucha importancia....

Damián E. Cabral

Sisi... es como vos decis Gustavo. Hago lo miso, me di cuenta de que si lo acelero un poquito queda bien de nuevo, pero evidentemente hay algo que esta jodiendo. Es como que estubiese tomando mas aire y queda un toque acelerado, como si quedara abierto un poquito la mapirosa...

SAlu2

DAmian

Chiche

si es como dicen, yo limpiaría el paso a paso.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Sisi... Ya me estoy bajando el instructivo de la página asi lo hago, no quiero que se me cague nada...

Gracias y despues de que lo haga, posteo para cerrar el tema.

Salu2

Damian

Gustavo Ferrari

Chiche

dcabral escribió:
CitarSisi... Ya me estoy bajando el instructivo de la página asi lo hago, no quiero que se me cague nada...

Gracias y despues de que lo haga, posteo para cerrar el tema.

Salu2

Damian

Damian, cuidado que el instructivo es del paso a paso de un RSi, igual no tiene mucha vuelta. Yo lo había hecho en el RN y despues andaba fenomeno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Gustavo Ferrari

estuve mirando el instructivo.. esta barbaro.. pero no se ven las imagenes... a ustedes las ven o soy solo yo?

Damián E. Cabral

Yo si las veo che... Capaz que tengas alguna cosa de seguridad activada en tu pc que no te deja verlas.

Salu2