Clios Aberrantes!!!!!

Publicado por El Brujo, Febrero 15, 2006, 21:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Allá lejos y hace tiempo postié sobre un Clio horrible pintado de negro mate.
Hoy lo volví a ver, aunque en realidad, anteriormente lo vi varias veces, pero hoy pude sacarle la foto.

Para mi es horrible, aunque creo que mas que PINTURA, lo que tiene es pegado vinilo. Negro mate vaya y pase, pero esas franjas verdes cagaron la fruta.

Por otro lado: Un Clio taxi. Si bien vimos infinidad de Clios con baúl hechos taxi, este que vi es un 5 puertas. No me gusta como le queda el negro y amarillo.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

No entiendo lo del negro, o sea que le paó por la cabeza?, le sobra la guita y lo hizo pintar?, lo chocaron y lo pintó asi? encima es un clio de los nuevos.

diegogabriel85

tatu

Es vinilo... en Pronto Rotulo lo hacen... sale como 1 luca y algo...

Para un clio, una patada en los huevos... a algunos autos le quedan muy bien...

cabeman

:unsure: da miedo ese auto... :dry:

mira si un dia estoy durmiendo y me lo dejan asi!

El Brujo

Ya está, les mandé un mail diciéndoles que hicieron es un sacrilegio y no tiene perdón de dios. Si les interesa expresarse y opinar sobre esa pseudo obra de arte: info@visione.com.ar

Pappu

es un asco y la termino de negrear con las franjas verdes fluo jaja q grasa x favor! :sick: .

ALOGENO

HOY JUSTO LO VI EN GRAL PAZ... ES DE UNA CASA QUE HACE GRAFICA Y PUBLICIDAD.
EXEPTUANDO LO VERDE QUE ES HORRIBLE, TODO NEGRO MATE ME ENCANTA COMO QUEDA.
SUPER GUERRERO. :evil:
LASTIMA QUE ES SOLO GRAFICA... SE MERECE TREMENDAS PATAS
Y UNA PLANCHA ATOMICA Y LA ROMPE MAL.
SI TENGO TIEMPO Y GANAS SE LO VOY A HACER
EN EL CAPOT, TECHO Y BAUL :evil: :evil:

Mensaje editado por: alogeno, el: 2006/02/17 23:49
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Acá les muestro un par de ideas de como quedaría...
Dejen de lado el tuning que tiene uno y que el otro es un terrible V6

A mi me encanta... que le voy a hacer... soy un chunero de alma.
Ex Clio Owner.

Dini

Yo no soy purista de nada, respeto los gustos de cada uno, pero las rayas verdes que le hizo no combinan con nada. Recién lo vió mi señora que es diseñadora gráfica y tuvo que salir al baño a vomitar.
Por lo del Clio taxi es raro, porque los repuestos de renault son carísimos, no les conviene para nada comparado con otros autos. No deja de llamarme la atención.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ReVeR

Geno, me gusto mucho el tuning que tiene el clio de la primer foto ;)

Mis Ex Clios

El Brujo

Dini escribió:
CitarYo no soy purista de nada, respeto los gustos de cada uno, pero las rayas verdes que le hizo no combinan con nada. Recién lo vió mi señora que es diseñadora gráfica y tuvo que salir al baño a vomitar.
Por lo del Clio taxi es raro, porque los repuestos de renault son carísimos, no les conviene para nada comparado con otros autos. No deja de llamarme la atención.

En capital es normal  encontrar Clios con baul taxis. Ojo, los mas vendidos son los Corsa rurales y los Siena. Para mi gusto, un taxi debe ser un coche de una cierta categoría y que pese mas de 1200 kg. Si nos descuidamos y el organismo controlador de transportes no aprieta las clavijas, hasta los uno fire van a poner de taxi.

Dini

CitarEn capital es normal encontrar Clios con baul taxis. Ojo, los mas vendidos son los Corsa rurales y los Siena. Para mi gusto, un taxi debe ser un coche de una cierta categoría y que pese mas de 1200 kg. Si nos descuidamos y el organismo controlador de transportes no aprieta las clavijas, hasta los uno fire van a poner de taxi.

jaja, si, totalmente, los uno que son tipo furgon van a comprar y después le agregan los asientos!!
Acá en neuquen hay un solo clio taxi, ahora que me decís la última vez que anduve por ahí me subí a un clio GNC taxi. Me llamó la atención donde tiene el porongo que mide el gas, en la consolita central. Cosa rara...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

tatu

Capot, techo y baul de CF y a comerla!!! :evil:

El Brujo

Dini escribió:
CitarEn capital es normal encontrar Clios con baul taxis. Ojo, los mas vendidos son los Corsa rurales y los Siena. Para mi gusto, un taxi debe ser un coche de una cierta categoría y que pese mas de 1200 kg. Si nos descuidamos y el organismo controlador de transportes no aprieta las clavijas, hasta los uno fire van a poner de taxi.

jaja, si, totalmente, los uno que son tipo furgon van a comprar y después le agregan los asientos!!
Acá en neuquen hay un solo clio taxi, ahora que me decís la última vez que anduve por ahí me subí a un clio GNC taxi. Me llamó la atención donde tiene el porongo que mide el gas, en la consolita central. Cosa rara...

Seguramente el dueño lo compró con GNC de fábrica. En estos motores nuevos si el instalador no la tiene muy clara y no le instalás un equipo de 5 generación estás en el horno.