Velocidad MAxima del Enegy

Publicado por otelo, Febrero 14, 2006, 12:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

gaspar_canavesio escribió:
CitarHola gente, hace mucho que no escribo nada, pero leo todos los dias.
Ya que el tema es la velocidad maxima del energy, yo tengo un RL 96. Ayer sali de laburo subi a circumbalacion y me dieron ganas de pisarlo un poco 1ra a fondo, 2da a fondo, 3ra a fondo y veo que el velocimetro marcaba 130, ahi levante la pata porque habia muchos camiones(cada vez me gusta mas el clio), pero mi consulta es alguien tiene idea a cuantas RPM debo haber andando, (tengo rodado 165 70 13 y esta todo original), y a las cuantas RPM actua el corte, porque hasta el momento me parece que no se me activo nunca.
Gracias.

RPM si metiste todos los cambios a fondo pueden ser 6000 y pico tranqui y es independiente del rodado que tengas. Respecto al corte depende si el tuyo es inyección o carburador. Si es inyeccion debe cortar a las 6000 y algo, si es carburador no corta.

Salu2

Damián E. Cabral

gaspar_canavesio escribió:
CitarHola gente, hace mucho que no escribo nada, pero leo todos los dias.
Ya que el tema es la velocidad maxima del energy, yo tengo un RL 96. Ayer sali de laburo subi a circumbalacion y me dieron ganas de pisarlo un poco 1ra a fondo, 2da a fondo, 3ra a fondo y veo que el velocimetro marcaba 130, ahi levante la pata porque habia muchos camiones(cada vez me gusta mas el clio), pero mi consulta es alguien tiene idea a cuantas RPM debo haber andando, (tengo rodado 165 70 13 y esta todo original), y a las cuantas RPM actua el corte, porque hasta el momento me parece que no se me activo nunca.
Gracias.

Hola Gaspar soy Damián de Córdoba, estamos organizando una reunión pronto con los chicos, ya vamos a dar la fecha así te pegás una vuelta si tenés tiempo.

Salu2

Damián

gaspar_canavesio

cone escribió:
RPM si metiste todos los cambios a fondo pueden ser 6000 y pico tranqui y es independiente del rodado que tengas. Respecto al corte depende si el tuyo es inyección o carburador. Si es inyeccion debe cortar a las 6000 y algo, si es carburador no corta.

Salu2

Gracias por el dato, mi clio es inyeccion monopunto.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

rocco

el energy monopunto corta a las 6500 rpm

Diego

rocco escribió:
Citarel energy monopunto corta a las 6500 rpm

Muy cierto.... yo a mi anterior Clio S con energy monopungo, medio escape, conductos de tapa, filtro, cables y un poquito mas de nafta en el iny, de tablero casi 200... que fierro el energy...
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"