Cual es la mas linda??

Publicado por Ore008, Febrero 03, 2006, 18:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Les cuento que, entre otras cosas estoy haciendo un cerquillo cromado para la palanca de cambios y , como algunos conocen el auto, el interior esta todo negro, por lo que me gustaria escuchar sus sugerencias sobre la bochita mas linda original de renault que sea de color negro. Espero respuestas. Saludos

Ore  0008

cone

A mi la que me gusta es la redonda del Sport 2.0 o del V6, pero color negro no se me ocurre nada.

Ore008

Cornet pensa alguna que se pueda comprar aca en argentina.......

Marito

Estaría muy linda la de la Coupe Megane pero no se si es negra.

Ore008

MArito, que modelo de coupe megane, la nueva o la vieja? Saludos

Damián E. Cabral

Fijate la bohita que trae el clio 2006, es la misma que el 2005 y anterior? No sé pero si se que es negra y trae un pedasito en blanco.

Damián

Ore008

La del clio 2006 la vi y me gusta, pero vamos a ver si alguno del los muchachos recomienda alguna otra. saludos

ALOGENO

Ore008 escribió:
CitarLa del clio 2006 la vi y me gusta, pero vamos a ver si alguno del los muchachos recomienda alguna otra. saludos

Me extraña amigo... METELE UNA BOLA 8!!!!! es un laburito hacerla... pero puaaaaaaaaaaa que bochita :silly:
Ex Clio Owner.

Ore008

Genito tengo una bola 8 que me robe de un pool en mar del plata si vos me das la bendicion yo la pongo, solo si salgo el interior del mes en la chunneeeerrrr. Saludosss

Ore 0008

ALOGENO

Ore008 escribió:
CitarGenito tengo una bola 8 que me robe de un pool en mar del plata si vos me das la bendicion yo la pongo, solo si salgo el interior del mes en la chunneeeerrrr. Saludosss

Ore 0008

Emprolijalo un poco y lo consulto con el departamento de logística ambiental  :P
Ex Clio Owner.