potencia y sub woofer con estereo philips original

Publicado por adrsi, Enero 30, 2006, 22:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

hola a todos. mi pregunta es la siguiente tengo en mi rsi el estereo original philips con cd, los dos parlantitos de adelante originales y dos 6x9 en la bandeja trasera y quiero ponerle uno o dos subwoofer con una potencia. el tema es que no se que me conviene mas sin cambiar nada osea que potencia y que subwoofer ponerles ya que no quiero un sonido de put@ madre, solo algo mas de graves. y tampoco se si puedo conectarle una potencia al estereo original. bueno saludos a todos los del club, buen año.. ;)

Pappu

Aca tatu esta vendiendo este combo q esta muy bueno, fijate si te interesa:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=23&func=view&id=39498&catid=15

Mensaje editado por: cone, el: 2006/02/02 17:51

tatu

Para conectar todo con el stereo original tenes q poner un adaptador de impedancias (se conectan a los cables de parlantes y te da salidas RCA para la potencia) Son baratos y se consiguen en casi cualquier autorradio.

Te recomiendo mi combo para lo que queres, no porque sea mio, pero pregunta q cosa mejor conseguis con esa relacion calidad precio y fijate.

Mensaje editado por: tatu, el: 2006/01/30 23:47

adrsi

che tatu y que onda con lo que tenes vos? como lo armaria en mi auto con el estereo original, sonara algo. que le tengo que agregar para poder armarlo asi como esta... saludos a todos

cone

adrsi escribió:
Citarche tatu y que onda con lo que tenes vos? como lo armaria en mi auto con el estereo original, sonara algo. que le tengo que agregar para poder armarlo asi como esta... saludos a todos

Bajos vas a tener seguro, la potencia que tiene facu mueve tranquilamente dos woofers de 12"... y el lo vende con dos de 10" así que tenes power de sobra, incluso podes poner los 2 en 2 canales y te sobran 2 canales para los 6 x 9.

Para conectarla necesitás un adaptador de impedancias HI-LO que salen 20 mangos o podes fabricartelo vos con un par de resistencias y capacitores. Y obviamente vas a tener que pasar un cable grueso de la batería con un fusible para la potencia y un cable de remoto para que encienda cuando prendés el stereo. Eso tampoco no es caro si usas cable de ferretería. No recuerdo si ese stereo tiene salida para antena electrica, si tiene tenes que usar esa para alimentar la entrada Remote de la potencia.

Acá tenes el esquema de como armar un adaptador hi-lo super barato:

Salu2

tatu

Mejor explicado imposible...

Si no tenes mucha idea te diria q lo mandes a instalar por un autorradio, pero no es demasiado complicado si te das maña, yo te explico que conectar, es bastante simple... son 2 o 4 cables de audio, un positivo, un negativo y un remoto...

Golpear va a golpear 100% seguro, si es lo que estas buscando.

Si queres y te queda cerca, podes pasar a escucharlos sin compromiso por mi casa.