Precio Motor paso a paso RSi

Publicado por Damián E. Cabral, Enero 28, 2006, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Gente como les va, resulta que un amigo se compró un RSi y tiene GNC (que bolud@s que son, yo no le pondría nunca GNC a ese auto...pero bue!!!)
Y parece que se jodió el paso a paso, quiero saber el precio, y saber si se consigue en Cordoba y/o en BAires ya que los pediría y que se vengan para acá en una encomienda.

Gracias por la respuesta.

PD: PEPINO, precio del kit turbo! jajajajaja

Salu2

Damián

Seba2004

Que se fije que marca es, si es Bosch que lo vaya a comprar a un distribuidor Bosch y le va a salir mucho mas barato.
Obviamente que primero pruebe de limpiarlo, en la seccion taller esta la explicacion de como limpiarlo.

Saludos.

cone

Madmax (socio 12) lo tuvo que cambiar si no me equivoco le salió como 1100 pesos.

sergio_rv

OJO con el paso a paso y el GNC, mi mecanico me dijo que para que funcione bien a gas hay qua hacerle una conexion extra de alimentacion para que regule, sino se para. Regula bien a nafta?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Coo el Toor, regula mal mal, pero hablando con Gabriel sacamos la conclusion que a lo mejor no es el motorsito paso a paso si no que capaz que sea el inyector ya que cuando lo arranca a nafta queda regulando bien, pero lo acelero y tiende a apagarce, es como si se ahogara y luego se apaga como empezaba a amagar... Le voy a recomendar que cambie el filtro de nafta y que saque y limpie el inyector para ver que pasa. Ã,¿que opinan?

Salu2

Damián

cone

dcabral escribió:
CitarCoo el Toor, regula mal mal, pero hablando con Gabriel sacamos la conclusion que a lo mejor no es el motorsito paso a paso si no que capaz que sea el inyector ya que cuando lo arranca a nafta queda regulando bien, pero lo acelero y tiende a apagarce, es como si se ahogara y luego se apaga como empezaba a amagar... Le voy a recomendar que cambie el filtro de nafta y que saque y limpie el inyector para ver que pasa. Ã,¿que opinan?

Salu2

Damián

En todo caso: los inyectores, porque el RSi lleva 4...

Si dudas del paso a paso limpialo como está explicado en el artículo:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=46

igual no está demas revisar: bujías, cables, filtros, distribuidor y rotor.

acá lo del rotor y distribuidor:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=46

y acá el cambio de cables de bujía:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=46

Salu2

Seba2004

Otra prueba que puede hacer es desconectar la bateria unos minutos y volver a conectarla. Luego poner en marcha y dejar regulando unos 20 minutos, hasta que prenda el electro varias veces.
Con esto el sistema vuelve a regular todos los sensores y quizas se corrija la falla. Igual no estaria de mas limpiar el paso a paso si esta jodiendo para regular.

Saludos.

Damián E. Cabral

Ok, le recomiendo lo de la bateria.
para el colmo se ve que no estaba muy cuidadito que digamos el coche ya que ayer se le rompio un disco trasero... Un garron, pero ya lo va a cambiar la semana que viene.