Panel de puerta del RT FRANCES

Publicado por otelo, Enero 27, 2006, 14:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otelo

Chicos sabrian como arreglar el panel de la pu3erta del conductor??? porque en la parte de apoya brazo esta quebrado el tapizado y no se como arreglarlo porque cambiar todo el panel me parece una barbaridad por esa quebradurita. Desde ya confio que alguien me pdra ayudar
Gracias
MAuro
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

cone

otelo escribió:
CitarChicos sabrian como arreglar el panel de la pu3erta del conductor??? porque en la parte de apoya brazo esta quebrado el tapizado y no se como arreglarlo porque cambiar todo el panel me parece una barbaridad por esa quebradurita. Desde ya confio que alguien me pdra ayudar
Gracias
MAuro

Te cuento, el Rsi tiene el mismo sistema, cartón forrado en cuerina y se rompe igual. Cuando lo llevé al que arregla los tapizados me dijo lo mismo que te dijeron a vos, cambiar todo el panel o poner el panel de un clio nacional (que es de plastico y no hay forma que se rompa).

La que podes hacer es mandar a reforzar del lado de adentro con un cacho de fibra. Eso alguno que labure con fibra y se de maña lo tiene que poder hacer.
Si ya se rompió estás en la misma, tenes que enfibrar para reparar el agujero y luego mandar a retapizar todo el panel y nunca queda 100% bien.

sergio_rv

Fijate que una vez publique un articulo al respecto.
Saludos.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=&func=view&catid=10&id=35420#35420

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/01/29 17:56
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.