Tren delantero RSI y Pata de motor

Publicado por cone, Enero 26, 2006, 19:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Bueno ya lo hablamos un par de veces pero como voy a salir a la ruta la semana que viene lo llevé a Neumen a revisar, no encontraron nada anormal ni nada que esté hecho mierd@ (increible que desde que lo tengo -oct 2001- solo haya cambiado 1 rotula). Me ofrecen cambiar igual todos los bujes de parrilla, barra estabilizadora y alineación + cambiar la bieleta (yo le llevo el repuesto) por $275 (incluye m/o y todos los bujes).

Me parece buen precio teniendo en cuenta que dan garantía por el laburo y que me queda a 10 cuadras del laburo. No tengo forma ni tiempo de llevarlo a otro lado y fui a lo de Mariano de Centro Automotor Mitre y estaba hasta las bolas de laburo y a Leo Trelles es muy dificil de engancharlo en el taller.

Hay un pibe del laburo que lo lleva ahi y dice que trabajan bien, quizas no es el mejor precio de todos pero tiene ciertas comodidades.

Que opinan?

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/27 15:24

ReVeR

Es re buen precio, te queda el tren delantero como nuevo....encima te queda al toque del laburo....Yo le daria para adelante

Un abrazo.

Mis Ex Clios

sergio_rv

No conozco el lugar para saber si laburan bien, pero es re buen precio, te queda todo nuevo y viajas tranquilo, a mi en Julio Alignment me cobraron $40 solo por cambiar un precap.:unsure:
Metale nomas mi amigo!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

y Rotulas no? habria que ver si no esta quebrada la goma, o  que no tenga tanto juego. Por las dudas,ya que estan laburando en el tren delantero.

El precio me parece aceptable, si hablamos de un buen laburo y una alineacion adecuada.

y como a todos... termina cerrando la comodidad del lugar,cerca del laburo,blabla.

Suerte chabon y buenas vacas!!

CLio, grande por dentro

charly004

Seh, yo cambie todo eso hace años junto con las rotulas si mal no recuerdo y me salio menos pero era el 1-1....ahora solo cambio los bujes porke al estar tan bajo y darle rosca, doblar fuerte, etc no duran mucho...:whistle: pero en Renault minuto me kerian cobrar solo los 2 bujes de los extremos 120 mangos (originales eh!)...y encima me comi una pseudo-cagada a pedos ke asi no podes andar-ke te van a durar 15 dias (?) ke esta muy mal bajado...ke el tenia un Fiat 1 ke iba a 220 (???) y no se ke p*lotudeces +

Solucion: los cambie en lo de un taller de un amigo y me salieron 6 pesos C/U

:huh:

A donde te ibas gay? avisame a ver si nos encontramos como en MDQ el año pasado! :side:

cone

Bueno, recién lo dejé pero al final no voy a cambiar la pata del medio porque no me animo a meter esa por ahora. Voy a intentar conseguir la que va y si de ultima se complica la hago colocar la semana que viene.

Adjunto foto. La chiquita es la que me vendieron en Renault para el RSi y la grande es la que tenía mi RSi.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/27 09:36

gaspar_canavesio

Hola gente, yo hace unas semanas le hice todo esto:
Rotulas
Axiales
Bujes Bieletas
Bujes Parrillas
Reforma de Combas
4 balanceados
Alineado
Cambio de pastillas y liquido de Freno
Reparacion de 2 llantas de Chapa
En un taller aca en Cordoba y me salio todo con repuestos incluidos $580.
La atencion me parecio muy buena, ademas de hacerme ese laburo me lubricaron todas las visagras y ajustaron las puertas, cuando sali el auto parecia 0 Km, no hacia ruido por ningun lado.
Ahora, el precio, esta bien o me asaltaron.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cone

gaspar_canavesio escribió:

Hay que marca de cada cosa pusieron como para saber si te afanaron o no. El precio parece razonable si usaron todos repuestos Renault.

Chiche

cone escribió:
CitarBueno, recién lo dejé pero al final no voy a cambiar la pata del medio porque no me animo a meter esa por ahora. Voy a intentar conseguir la que va y si de ultima se complica la hago colocar la semana que viene.

Adjunto foto. La chiquita es la que me vendieron en Renault para el RSi y la grande es la que tenía mi RSi.

<br><br>Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/27 09:36

Yo puse la chiquita, esa es la original.
Seguro pesa la mitad de la otra.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

gaspar_canavesio

cone escribió:
Citargaspar_canavesio escribió:

Hay que marca de cada cosa pusieron como para saber si te afanaron o no. El precio parece razonable si usaron todos repuestos Renault.

Segun el tipo que me atendio puso todo original... pero como al auto lo deje a la mañana y lo fui a buscar a la tarde no se si sera cierto. Voy a ver cuanto me dura porque la ultima vez que cambie los bujes de la barra estabilizadora me pusieron unos no-originales y me duraron 6 meses...
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cone

Chiche escribió:
Yo puse la chiquita, esa es la original.
Seguro pesa la mitad de la otra.

La chiquita parece de juguete, es livianita y no es la original del RSi, es del Energy.

Lee esto que me tomé el laburo de mirar bien el manual de despiece según el motor (codigo que tenemos los RSi) y no es esa. Pasa que acá se ve que es la unica que traen por eso se nos rompe tan seguido.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=&func=view&catid=7&id=40006

Fijate en el manual de despiece. Los RSi tienen el motor C57H.
En la página 19.811 es el repuesto 25 y hay 4 opciones. Las 3 primeras son para motores E7 Energy (C57A, C57Y, C57B, C57J, C578) y la ultima (letra U) para el C75H (F3P), C57C.

Salvo que el tuyo lleve otra. El Nro lo sacás de la cedula verde, fijate el nro de chasis que dice algo como:

VF1C57H
  ^^^^

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/27 10:20

cone

Adjunto mas data:

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/27 10:33

MauroValenti

Cnoe, para el f8q cual seria entonces? para ir anotando.... porque no encuentro el codigo C57I.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

MauroValenti escribió:
CitarCnoe, para el f8q cual seria entonces? para ir anotando.... porque no encuentro el codigo C57I.

Saludos

Para los gasoleros F8Q franceses está en la hoja que sigue que no publiqué.

Hay un solo modelo y es la: 77 00 800 522
o sea la que compré yo en la foto de la bolsita plástica.

Salu2

cone

Acá encontré la original en un catalogo de afuera: