Twingo Williams

Publicado por sergio_rv, Enero 23, 2006, 01:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Lo vimos caerse de la 6 del Galvez, tiene un F16 con correctores de leva, 2 carburadores y gomas.
Tendra papeles?:blush: jaja.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Mis Ex Clios

cone

Juas, que caño. Será el motor del CW que andaba dando vueltas hace mucho con carburadores y no se lo podían vender a nadie y finalmente lo habrán cortado???

tatu

Jodido casco, encima traccion trasera!!! :evil:

Pappu

Jaja q cosa loca, muy raro :laugh:. Ni ahi q pisa eso, no? :evil:

Tincho1974

Segun comentaron tiene 2 mariposas....No es a carburador eh....
Terrible el twingo...me encanta..

sergio_rv

Debe ser otro, este tenia 2 carburadores montados encima de torres de medio metro por lo menos.:silly:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

sergio_rv escribió:
CitarDebe ser otro, este tenia 2 carburadores montados encima de torres de medio metro por lo menos.:silly:

Sergio fijate que en enfierrados comentaron esto mismo y le dijeron que tiene Tiene Doble mariposa de Inyección.
No es a carburador...

RSi032

Terrible poncho ese auto, como me pone loco ver estas negradas, armar semejante porqueria ... es un gitano villuca ese HDP ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

NaChO324

RSi032 escribió:
CitarTerrible poncho ese auto, como me pone loco ver estas negradas, armar semejante porqueria ... es un gitano villuca ese HDP ...

Si!! ajajajaj Pero con el dinero para comprar el motor del Williams :P y hacerle sus modificiaciones.. Unos preparan BOLAS, otros prefieren los Williams... :P

sergio_rv

Aperentemente es la misma gente que tenia la 19 dorada cortada que corria en la 7 del Picodromo.

RSi032

NaChO324 escribió:
CitarRSi032 escribió:
CitarTerrible poncho ese auto, como me pone loco ver estas negradas, armar semejante porqueria ... es un gitano villuca ese HDP ...

Si!! ajajajaj Pero con el dinero para comprar el motor del Williams :P y hacerle sus modificiaciones.. Unos preparan BOLAS, otros prefieren los Williams... :P

Cuanto te crees que lo pagaron a ese rejunte??, a lo que voy que es lo mismo esto que una bolita con motor de fiat Uno, todo cortado, mejor dicho seria "unos prefieren robar fiats y otros williams", no es que me la quiera dar de moralista con esto, pasa que despues de que me metieran caño 2 veces para afanarme el auto veo estas cosas y me ponen mal, pensar que el dueño de ese williams podria ser un infeliz como yo al que le afanaron el auto, o talvez no, pero me saca de todos modos ... disculpen que desvirtue, pero bueno, ya me exprese ... :S

Mensaje editado por: RSi032, el: 2006/01/24 18:59
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar