Lo bajo o no lo bajo? opiniones

Publicado por SebasRSi_97, Enero 21, 2006, 14:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas como les va.

Queria aprovechar que se que aca hay gente que paso por esta experiencia y pueden darme una mano a la hora de bajar un poco el Sport.

Mi Sport esta original, solo tengo llantas de 16` y no quiero matarlo al piso, solo que baje unos pocos Cms. Yo aca les voy a dejar una foto para que vean como esta hoy en dia. Mi idea es Ponerles un KIT AG progresivo, y segun el peso del motor y demas quizas baje 4Cm. pero uds lo que ya pasaron por esta desicion que opinan. El gasto intentar de que no pase de 500.
Otras aclaracion, ahora dentro de poco le tengo que cambiar los cauchos, y le voy a modificar la medida que tengo (195-50-16) y pasaria a tener 205-45-16. Dato para tener en cuanta.

Espero puedan ayudarme.
Saludos
Sebastian.-

Mensaje editado por: sebasrsi_97, el: 2006/01/21 14:24

Mensaje editado por: sebasrsi_97, el: 2006/01/21 14:29

ReVeR

Que haces sebas, bueno como te dije por msn, va a quedar jamon tu sport con los AG!, por fin te decidiste y lo vas a hacer :evil:, era una asignatura pendiente desde cuando tenias el rsi!

Un abrazo.

Mis Ex Clios

cone

Sin dudarlo: bajalo!

No se si con los AG solamente va a bajar tanto como 5 cm (me parece mucho) pero lo que yo haría primero es cambiar el rodado antes de bajarlo porque la cubierta que vas a poner es mucho mas chica que la que tenes ahora.

Las actuales de 195/50/16 son 601.4 mm
205/40/16 es 570.4 mm (mucho mas aproximada a la original 577.6 mm de 185/60/14).

Salu2

El Ra

Progresivos a pleno!!!!!  lo unico que creo que te puede a llegar a incomodar un poco va a ser la dureza porque al estar tan bajo y con ese perfil de cubierta es probable que lo sientas bastante
0 a 100 en 9.8

NaChO324

Por qué me hacen ésto!?!?!? :P
Tengo unas ganas tremendas de ponerle un kit AG, peeeeero no puedo :( (maldita subida a mi garage... :()

Por otro lado, te va a quedar espectacular!!!! :D
PD: El andar original es bastante duro e incómodo, ni me imagino siendo más duro todavía :S Pero lo que se gana en estabilidad y dureza, se pierde en confort, lamentablemente :whistle: :evil:

Salu2!

ReVeR

NaChO324 escribió:
CitarPor qué me hacen ésto!?!?!? :P
Tengo unas ganas tremendas de ponerle un kit AG, peeeeero no puedo :( (maldita subida a mi garage... :()

PD: El andar original es bastante duro e incómodo, ni me imagino siendo más duro todavía :S Pero lo que se gana en estabilidad y dureza, se pierde en confort, lamentablemente :whistle: :evil:

Salu2!

Yo que vos nacho hago algo con la entrada del garage y lo plancho !!! :evil: :evil:

Mis Ex Clios

sergio_rv

Sebas bajalo de una, con los AG te deberia bajar 3cm maximo. Yo dejaria la cola 1cm mas alta que la trompa, o sea bajaria 4cm la trompa y 3cm la cola.
Contras? la trompa te va a rebotar un poquito todo el tiempo, pero no es para tanto.
Nacho, hace caso a lo que dice Rever modifica la entrada y a la mierd@.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

La verdad que un poco mas bajo quedaria increible...eso si, tene cuidado porque si le metes lo AG como vienen de atras no te va a bajar casi nada y de adelante puede se que te baje 2 cm..o 3....llama a AG y pedilos a medida...deciles cuanto queres que te baje el auto de la medida original y te los arman..si no te gusta como queda...se los mandas y ellos te lo modifican...

NaChO324

Primero voy a tener que modificar la entrada. Después poner el kit AG progresivo, pero tengo una duda: Adelante y atrás lleva el kit AG progresivo? o atrás hay que tocar algo? (en vez de mandarle los espirales).

PD: Precio estimativo? por los 4 o 2, según los que lleve...

Salu2!

PD2: Perdón por mi hijnorransia :P

Tincho1974

NaChO324 escribió:
CitarPrimero voy a tener que modificar la entrada. Después poner el kit AG progresivo, pero tengo una duda: Adelante y atrás lleva el kit AG progresivo? o atrás hay que tocar algo? (en vez de mandarle los espirales).

PD: Precio estimativo? por los 4 o 2, según los que lleve...

Salu2!

PD2: Perdón por mi hijnorransia :P

Nacho, salen entre 400 y 500 los AG...depende si son a medida o no...tenes que cambiar los 4...

EZZE

Sebas,
Yo le puse los ag progresivos al sport. Te cuento que el andar es muy similar. No se puso mas duro. No necesitas cambiar amortiguadores.
Pero no bajo 4 cm. A mi me bajo no mas de 2/3 cm. Como dicen algunos, si queres algo distinto los tenes que mandar a hacer a medida a ag, o cambiar los amortiguadores.
Yo los coloque en ricky (cualquier mecanico los coloca) y me salio 500 $ (colocados los 4, obviamente).
Si queres, en la proxima reunion, voy y lo probas.

SebasRSi_97

EZZE escribió:
CitarSebas,
Yo le puse los ag progresivos al sport. Te cuento que el andar es muy similar. No se puso mas duro. No necesitas cambiar amortiguadores.
Pero no bajo 4 cm. A mi me bajo no mas de 2/3 cm. Como dicen algunos, si queres algo distinto los tenes que mandar a hacer a medida a ag, o cambiar los amortiguadores.
Yo los coloque en ricky (cualquier mecanico los coloca) y me salio 500 $ (colocados los 4, obviamente).
Si queres, en la proxima reunion, voy y lo probas.

EZZE como va, buenisimo el dato. La diferencia que tenemos son las llantas creo. Si podes pasame tu msn y hablamos por ahi mejor.
Saludos
Gracias.

GaStöN

Por lo q vi yo cuando lo baje la primera vez con unos ag standar, el auto me bajo 5,5 cm pero es un dynamique, pero un amigo tiene un sport, y lo compare, ojo midiendo bien la altura, es decir del centro d ela masa, al guardabarros, y habia una diferencia de 2 cms mas bajo a favor mio, o sea q con los ag t va a bajar parajo a como esta 2 cms aproximados.
si qres q baje mas, comprate los agkit, por $400 aprox... y llamas a ag y decis q qeres q baje "X" cm mas de adelante, y t los hacen llevar y t los modifican gratis, t los llevas y los colocas y qdan joya! ...yo ya hize eso con 2 autos, con un 206, q a los agkit standart los hize bajar 5 cm mas, y con el clio dynamique q lo hize bajar 2 o 3 cm mas aprox...  ..asi q bueno,esto es todo mi consejo.

EZZE

Sebas,
Yo tengo ruedas 195/50/15 y no tengo problemas.
Escribime a ezequielarana@speedy.com.ar y te cuento mejor.
Slds,

El Brujo

NaChO324 escribió:
CitarPor qué me hacen ésto!?!?!? :P

Salu2!

Me acordé de este post.

Donde vivía antes, o sea donde viven mis viejos todavía, enfrente hay un vecino que el problema de la vereda lo solucioón con rampas de madera que las coloca antes de sacarlo o meterloi, y después las las guarda.
La medida de cada rampa era tipo 40 cm de largo x 10 de alto y 30 de ancho.

Ahora no tenés excusas....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.