Limpiar sistema de refrigeracion! AYUDA!!!!

Publicado por ReVeR, Enero 19, 2006, 18:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Yo no tuve problemas en el Elf y hasta se lo puse a la Eco, anda joya.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Joya, y una pregunta mas...no se puede sacar el termostato mientras se realiza la limpieza...asi no se cierra el circuito? Si se puede...donde esta?

PD: No le hace mal al motor que le metas agua fria constantemente al colocar la manguera en el bidon..?

Mensaje editado por: rever, el: 2006/01/24 11:28

Mis Ex Clios

sergio_rv

Mira yo lo hice en 10/15 autos y nunca paso nada, es una buena idea sacar el termostato, a ver algun experto en varillas para ubicarlo!:P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Yo sé... Yo sé!!!!!!!!!

Yo...
Yo!!!

Bueno Rever, el termostato esta la maguerita gruesa es que esta saliendo de la bomba de agua, saco una foto y te muestro...

Tenés que sacar o aflojar las 2 bridas que estan ahi... Viste que se ve como un chíchón sobre las dos bridas..., bueno es ahi donde esta el termostuto!

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/01/25 20:19

sergio_rv

Im-pre-sio-nan-te! los pedis lo tenes!:woohoo:

ReVeR

Uyyy sos un capo!!!! chas gracias! mañana con luz me fijo a ver si lo veo...sino volvere :whistle: :whistle:

Graciasss!

Saludos.

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Y loco? Como andubo el tema?....

Damián

G@brL

Sacale el termostato y acordate de abrir la calefacción a full, hacé correr agua de la manguera por todos lados y tenelo andando hasta que salga agua totalmente clara.
Yo lo limpié asi, saqué el termostato y fui desenchufando una por una las mangueras que van al bidón y le metia la manguera con el motor en marcha.
si ya cambiaste el bidón lavalo, pero no creo que sea necesario cambiarlo. Yo use refrigerante ELF y va como piña!! ;)

Saludos y suerte!!
Gabriel

cone

No está demas probar el termostato en una olla con agua caliente para ver si abre o no y quedarse tranquilo que funciona bien.