Mmm la tengo re dura.. ( la suspension..)

Publicado por Sebas, Enero 17, 2006, 06:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Jajajaj hola a todos tanto tiempo !!!!
Bueno les cuento algo, el otro día lleve el auto para cambiarle una manguera de mierd.. y hacerle un chekeo general, y me dijieron que tengo el auto " clavado " osea, que adelante solo me amortigua con los espirales, por ende, siempre que voy manejando ( y más por calles empedradas ) parezco que estoy en el zamba del Italpark, lo unico bueno es cuando llevas alguna chica a upa..:whistle:
Bueno me canse de ir rebotando con el auto por todos lados, asi que nose si subirlo un poco más, o que hacerle para no tenerlo tan asi.
Ustedes que recomiendan ? yo ahora tengo un kit de espirales AG y mis amortiguadors trabajados.

Bueno espero sus opiniones y/o comentarios.

PD: Ahh me gustaria si algun propietario o ex de un willy me podria decir cual es la altura exacta que tiene, o por lo menos cuantos cm. hay midiendo desde el guardabarros hasta el centro de la rueda.

Saludos a todos desde el más alla.

tatu

Y si... otra cosa no creo q tengas dura... ;)

Volviste justo despues del robo del Banco Rio... No tendras algo que ver? B)

cone

Y si, pero clavado va como piña y dobla como piña. Es o una cosa o la otra.

La altura del CW fijate en fotos, con los guardabarros (como los tuyos) y llantas de 15 debe andar un cm y 1/2 o 2 debajo del guardabarros (aunque esta no sea la forma correcta de medirlo).

Tincho1974

Me pasaba lo mismo con el bravo..se lo lleve a louzao y me los dejaron de primera..yo que vos haria lo mismo...un abrazo

cabeman

sergio_rv

Repara los amortiguadores Sebas, no lo subas que asi esta terrible!:evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.