POST EXLUSIVO PARA CHARLAR SOBRE CLIO 1.2

Publicado por ALOGENO, Enero 12, 2006, 16:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

ALOGENO escribió:
CitarParticularmente standard viene muy alto y con cubiertas muy finas, que si tenés que frenar con lluvia :sick:  o doblar medio fuerte ...:sick:
Yo por mi parte mejoré ampliamente estos dos aspectos colocando el Pro-kit Eibach (es el mismo para todos los Clio2: 1.4, 1.6 1.5dci y 2.0, pero no 1.2 kuaa por lo que me quedó más alto adelante porque es más liviano el motor) y le puse rodado 15" con cubiertas Sumitomo HTR200. La verdad estoy super conforme con las mejoras y ni que hablar con el andar que mejoró notablemente. Estéticamente un cambio abismal.

Lo único que no me gusta mucho es que quedó un toque más alto adelante por lo que comenté anteriormente, pero lamentablemente no se como mejorarlo porque no tengo ganas de cortar los Eibach... es una picardía... habrá otra manera de comprimir un toque? quizás cambiando los amortiguadores por otros más cort@s?:huh:

HOla yo mejore con 16" y bajandolo con AG progresivos... a mi tambien me quedo un poco mas alto de adelante pero eso es porque el guardabarro delantero es mas grande fijate que la distancia entre faldones laterales y suelo es constante.... igualmente la semana que viene lo bajo mas de adelante. :cheer: ..  lo que podes hacer es mandar a trabajar esos espirales o comprar un kit nuevo... yo te aconsejo... anda a Ricky Suspension (en warnes) el flaco t canta la justa y labura muuuy bien... cualquier cosa t dejo mi mail y preguntame nicolas_finelli@hotmai.com

cabeman

sergio_rv escribió:
Citar-Bujias $10 c/u
-Dosador $100
-T2 usadas en warnes por $300 te las tiran por la cabeza
-Multiple $200
-Mano de obra $400

Ponele que te gastes una luquita y se despierta la bestia!!

Opino igual que vos con el echo de potenciar los autos... y tambien las cortadoras de pasto! :silly: .... no pense que enturbar a mi chiquitin no fuese tan caro...... no dudaria de hacerlo si el auto fuese 100% mio y no esten mis viejos atras resongando... pero bue... en unos años me voy a sacar las ganas....:evil:

unas preguntitas .... :)

- una T2 nueva cuanto estaria saliendo....
- cuanto es el tiempo de laburo que lleva instalarla

Muchas gracias
Saludos!!

Seba2004

cabeman escribió:
Citarsergio_rv escribió:
Citar-Bujias $10 c/u
-Dosador $100
-Multiple $200
-Mano de obra $400

Opino igual que vos con el echo de potenciar los autos... y tambien las cortadoras de pasto! :silly: .... no pense que enturbar a mi chiquitin no fuese tan caro...... no dudaria de hacerlo si el auto fuese 100% mio y no esten mis viejos atras resongando... pero bue... en unos años me voy a sacar las ganas....:evil:

Muchas gracias
Saludos!!

Disculpen que no este de acuerdo, pero creo que si toqueteas el auto y conseguis hacerlo por esa plata, lo vas a convertir en una lata de problemas. No creo que salga tan barato y salgas andando como antes.

Queres que corra, comprate un 1.6 16V.......

Saludos.

cabeman

Saludos.

coincido con vos..... pero en casa se quizo comprar un 0km y digamos que el 85% porciento del dinero fue por parte de mis viejos... y la diferencia que habia con el 1.6 16v era abismal... ojo! yo estoy re contento con mi chiquitin!!!! tengo 20 y se que de cierta manera soy un afortunado al poder elegir auto y en tenerlo ya que las circunstancias del pais no son las optimas (por lo menos en los ultimos 5 años)....

y creo q tambien lo lindo de los autos (para lo que nos gusta eso) es tocarlos y verlos como mejorar la performance , hacerlo que ande mas... etc.. mas alla de que el auto tenga 75cv....

esa fue mi humilde opinion!!! :lol:

un abrazo!!!
Saludos !! a todos!

ALOGENO

Seba2004 escribió:
Citarcabeman escribió:
Citarsergio_rv escribió:
Citar-Bujias $10 c/u
-Dosador $100
-Multiple $200
-Mano de obra $400

Muchas gracias
Saludos!!

Disculpen que no este de acuerdo, pero creo que si toqueteas el auto y conseguis hacerlo por esa plata, lo vas a convertir en una lata de problemas. No creo que salga tan barato y salgas andando como antes.

Saludos.

Tenés toda la razón, opino 100% igual que vos, pero me gustaría encontrar un punto intermedio entre la preparación extrema y problemática y la mecánica standard... se que la hay, pero no quisiera que mi auto sea una rata de laboratorio y que se experimente algo que no está probado... No todos los motores se sienten a gusto con esos ingertos y no voy a hacer nada que considere que puede afectar su vida útil y su confiabilidad.
Ex Clio Owner.

Dini

no es tan fácil decir comprate un 1.6 y punto, yo a duras penas pude juntar los billetes para comprarme un clio, menos puedo pretender que sea full o el modelo exacto que yo quiero. Que después me vaya bien y tenga un billete para ponerle porque soy medio enfermo de los autos es otro tema. Y aparte es verdad, es lindo preparar un auto, es una satisfacción.
Cambiando abruptamente de tema, el tema del turbo pinta interesante, habría que ver con alguien que la tenga clara que se ponga a estudiarlo un poco, para ver cuanto mejoraría y por cuanta guita.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ALOGENO

Dini escribió:
Citarno es tan fácil decir comprate un 1.6 y punto, yo a duras penas pude juntar los billetes para comprarme un clio, menos puedo pretender que sea full o el modelo exacto que yo quiero. Que después me vaya bien y tenga un billete para ponerle porque soy medio enfermo de los autos es otro tema. Y aparte es verdad, es lindo preparar un auto, es una satisfacción.
Cambiando abruptamente de tema, el tema del turbo pinta interesante, habría que ver con alguien que la tenga clara que se ponga a estudiarlo un poco, para ver cuanto mejoraría y por cuanta guita.

Dini, creo que no interpretaste bien el mensaje de Seba2004. Si fuera por comprar para que ande tendrías que saltar directo al 2.0. Lo que seguramente quiso decir y que es un caso frecuente con estas potenciaciones, es que en ciertos casos suele ser más barato y práctico cambiar el auto, si y solo si disponés de ese capital y estás dispuesto a gastarlo para andar más rápido.
Ex Clio Owner.

ALOGENO

cabeman escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarParticularmente standard viene muy alto y con cubiertas muy finas, que si tenés que frenar con lluvia :sick:  o doblar medio fuerte ...:sick:
Yo por mi parte mejoré ampliamente estos dos aspectos colocando el Pro-kit Eibach (es el mismo para todos los Clio2: 1.4, 1.6 1.5dci y 2.0, pero no 1.2 kuaa por lo que me quedó más alto adelante porque es más liviano el motor) y le puse rodado 15" con cubiertas Sumitomo HTR200. La verdad estoy super conforme con las mejoras y ni que hablar con el andar que mejoró notablemente. Estéticamente un cambio abismal.

Lo único que no me gusta mucho es que quedó un toque más alto adelante por lo que comenté anteriormente, pero lamentablemente no se como mejorarlo porque no tengo ganas de cortar los Eibach... es una picardía... habrá otra manera de comprimir un toque? quizás cambiando los amortiguadores por otros más cort@s?:huh:

HOla yo mejore con 16" y bajandolo con AG progresivos... a mi tambien me quedo un poco mas alto de adelante pero eso es porque el guardabarro delantero es mas grande fijate que la distancia entre faldones laterales y suelo es constante.... igualmente la semana que viene lo bajo mas de adelante. :cheer: ..  lo que podes hacer es mandar a trabajar esos espirales o comprar un kit nuevo... yo te aconsejo... anda a Ricky Suspension (en warnes) el flaco t canta la justa y labura muuuy bien... cualquier cosa t dejo mi mail y preguntame nicolas_finelli@hotmai.com

Si, lo de la altura es más que nada un tema visual, es real que el guardabarros delantero es más alto, pero también es real que nuestro motor es más liviano que el del resto de los Clios y queda levemente más alto. Lamentablemente no puedo hacer un kit nuevo porque son Eibach alemanes y no creo que me los manden a rebajar un toque adelante juaja... Este Ricky como es que los labura? calentando, cortando?? :dry:  me gustaría ir a verlo y quedarme mientras hacen el laburo se podrá? Laburando los amort o poniendo los del sport bajará un toque más?

BTW: Puede ser que hoy pasaste por la playita de olivos a la tarde? yo estaba en el bar Jack Flash y te vi pasar. Mi auto estaba estacionado ahi en la esquina (gris boreal 5ptas con OZ F1 15" del sport2.0).
Ex Clio Owner.

ALOGENO

cabeman escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarALguno sabe si trae el cableado de la luz de stop en el portón?

Averigue en Renault de Cabildo no se a que altura... y el flaco me dijo que no trae el cableado.... me la instala por $180- (bastante mas barato de lo que me pasaron en galante... $250- )

Estos tipos de Renault te cobran lo que se les canta! :angry:

Por $180 te vende la luz de stop colocada cierto? o es solo instalación ese precio?
Ex Clio Owner.

cabeman

ALOGENO escribió:
Citarcabeman escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarALguno sabe si trae el cableado de la luz de stop en el portón?

Averigue en Renault de Cabildo no se a que altura... y el flaco me dijo que no trae el cableado.... me la instala por $180- (bastante mas barato de lo que me pasaron en galante... $250- )

Estos tipos de Renault te cobran lo que se les canta! :angry:

Por $180 te vende la luz de stop colocada cierto? o es solo instalación ese precio?

$180 instalado...  me lo pasaron hace como 2 meses aprox....

ahora que leo lo que escribiste...me parecio ver tu clio estacionado en la esquina ahi en Jack hace unos dias....  a la tarde... yo pase con el mio....

un abrazoo!

Dini

Hola, yo en NQN la luz la pagué esa plata, y el cableado es cierto que no viene. Yo la coloqué, no es dificil, solo tenés que sacar todos los tornillos que tiene el alerón, cuando abrís el baúl se ven de toque. Una vez que sacás el alerón podés sacar el plástico y colocar la luz sin problemas. Yo la conecté con unos terminales pala chiquititos y la masa la hice en el chasis en cualquier lado.

Saludetes
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

SEBAS 3

Hola a todos !!!

Voy a opinar desde mi punto de vista de varios temas.

Por un lado los que nos compramos el 1.2 fue porque no llegabamos al 1.6, entonces muchachos a no quejarse.
El tema de potenciar desde mi experiencia, ya que tuve un corsa con fierros, este auto no sirve, te vas a gastar una moneda y NO VA A ANDAR. Tiene 75 CV y para aumentar 15 Cv tenes que gastar un fangote de gita y repito NO VA A ANDAR.
Mi electricista y amigo ( el que hizo todas las reformas en mi auto )creo que soluciono bastante simple y sobre todo muy prolijamente el tema de la luz del port@n y de la puerta del acompañante ( le pregunto y despues les cuento ).
Con respecto a la estabilidad creo que lo mejore con un Kit progresivo de RM y llantas 16Ã,´. Para armonizar el auto le corte una vuelta al espiral delantero y quedo barbaro la estetica y sobre todo el andar. ( No hay diferencia alguna ).
Con respecto a la nafta yo le ponia Fangio y me cambie a Podium ( no se si sera psicologico o que pero anda un poquito mejor )

Bueno.......creo que no me quedo nada.

Saludos
Sebas

Martin_RT

Como andan todos? Aca hay hay otro 1.2 !!! jejeje:) :) :)

El tema de la 3ra luz de Stop es como dice Dini, es una boludez instalarla.

Paso a detallar:

1) Quitar los seis tornillos torx que tiene el especie de aleron por debajo. (dos en cada punta y dos que estan justo en el medio)

2)Con suavidad destrabar el aleron entero sin romper nada y desconectar la manguerita del sapito trasero (esta a la vista, justo en el medio)

3) Una vez afuera el aleron, tiene otros dos torx que se sacan y se vuelven a utilizar una vez que se saca la tapa de plastico y se coloca la luz.

El cableado... (les comento como lo hice yo, no se si es el correcto)

1)Tuve que hacerlo con una cinta pasacables porque de lo contrario es muy jodido poder pasarlo. Lo pase desde el lugar de la luneta para el lado de la izquierda y sale por atras del farol (dos cables un positivo y la masa)

Yo particularmente lo que hice es con una pequeña lámpara de prueba, saque la ficha del farol y fui probando hasta encontrar cual era el cable del stop y la masa. (si no me equivoco es el marron mas oscuro que tiene una pequeña linea y el otro el negro  :side: .

Yo tuve la suerte de conseguir en una renault de por casa la ficha original que va al farol $12, y el farol lo compre en la RR de Pavon (Lanus)$120.

Espero que les sirva, no se si me explique bien, pero cualquier consulta pregunten noy hay drama !! ;) ;) ;) ;)

Saludos !!!!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

ACADEMIA2001

A CABEMAN LE QUIERO DECIR QUE EL QUE TE PASO $180 MANGOS PARA CABLEARTE EL Port@N Y PONER LA LUZ DE STOP ES UN LADRON. LA LUZ SI A COMPRAS EN AGENCIA SALE $122 POR CATALOGO, Y EL CABLEADO LO PASAS VOS EN 10 MINUTOS! YO SE LO HIZ A UN AMIGO Y LE QUEDO PERFECTO, SACAS EL ALERON Y TENES TODO MUY FACIL A LA MANO, SIN HACER NINGUN ESFUERZO, SOLO LLEVAR EL CABLE HASTA EL STOP DE LAS LUCES TRASERAS, ES UNA PAPA!

ACADEMIA2001

LES COMENTO QUE PARA BAJAR MI CLIO PROBE TRES CLASES DE ESPIRALES, LOS AG, LOS CARS Y LOS RM. CON AG Y CARS EL AUTO ME QUEDABA MUY ALTO DE TROMPA, ASI QUE ME QUEDE CON LOS RM Y QUEDO COMO ESTA ACA EN LA FOTO. SON LOS QUE MAS BAJARON, ESO SI SON DURISIMOS. HACE UNOS DIAS ME COMPE UNOS CARS PARA ADELANTE Y LOS HICE A MEDIDA, CUANDO SE LOS PONGA EL COCHE VA A BAJAR NOS 2cm. MAS, EL TEMA ES QUE TENGO QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES POR UNOS DE BASTAGO Cort@, Y TODABIA LAS MASRCAS BUENAS NO LOS ESTAN HACIENDO, EL MES QUE VIENE ENTRAN A LA VENTA LOS DE MARCA SADAR, YA LOS TENGO ENCARGADOS.
ESPERO QUE QUEDE UN PCOC MAS BLANDA LA AMORTIGUACION PORQUE AHORA PARECE UN CARTING!