Palanquita para abrir la puerta

Publicado por gaspar_canavesio, Enero 12, 2006, 08:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Hoy compré la manija externa que tenía rota, el sabado la cambio y después publico las fotos del procedimiento.

Sale $15 y es indistinta para lado derecho o izquierdo.

Salu2

diegonella

cone escribió:
CitarHoy compré la manija externa que tenía rota, el sabado la cambio y después publico las fotos del procedimiento.

Sale $15 y es indistinta para lado derecho o izquierdo.

Salu2

espero el tuto asi arreglo las mias :)

Seba2004

Aca les mando las fotos de como quedaron mis manijas de R9 en el Clio.

Saludos.

Gustavo Ferrari

qué tan complicado es cambiar uno mismo las manijas externas de la puerta del clio?
tengo problemas con las dos puertas delanteras... cada vez hay que "levantarlas" más para que la puerta se abra y tengo miedo de que un dia no abran más y tenga que entrar por el baúl al auto =)
no se si será alguna varilla torcida por dentro o qué.

gracias!
salu2

cone

Gustavo Ferrari escribió:
Citarqué tan complicado es cambiar uno mismo las manijas externas de la puerta del clio?
tengo problemas con las dos puertas delanteras... cada vez hay que "levantarlas" más para que la puerta se abra y tengo miedo de que un dia no abran más y tenga que entrar por el baúl al auto =)
no se si será alguna varilla torcida por dentro o qué.

gracias!
salu2

Todavia no pude armar el artículo del cambio de manijas externas.

No es dificil cambiarlas, grlamente se caga uno o dos de los resortes que lleva y quedan sueltas. Tenes que desarmar todo el panel de puerta como está explicado en uno de los articulos de Taller en "cambio de levantavidrios", despues si miras adentro de la puerta hay 2 tornillos que agarran la manija desde adentro, con una llave tubo a traves de unos agujeros que tiene la chapa (redonditos) entra justo y podes aflojar y sacar ambas tuercas. Ahora viene lo complicado (no es tan asi) hay que destrabar la varila que mueve la manija es una traba de plastico que se gira media vuelta a presión y te libera el fierrito (Tendrias que ver las fotos) pero con una linterna lo podes mirar y te vas a dar cuenta.

Sacas la manija vieja pones la nueva, calzas el fierrito y giras media vuelta el plastiquito, atornillas todo y listo.

Salu2

facu

Hola gente quisiera saber cuanto estan costando las manijas de la puerta del clio pero de afuera......desde ya muchas gracias? q marca es la original?

Sandocan

Cita de: gaspar_canavesio en Enero 12, 2006, 14:48:28 PM
Gracias gente, (el mio es un energy)

Aca la gente quere saber como venimos con el "aire", dicen que las sierras cordooooobechas teinen un muy buen clima  ::) ::) ::) ::) ::)

PD Leer con ondis y un chorro de soda

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

martingol

Cita de: facu en Julio 21, 2006, 23:52:04 PM
Hola gente quisiera saber cuanto estan costando las manijas de la puerta del clio pero de afuera......desde ya muchas gracias? q marca es la original?

A mi me pidieron como 25 mangos por la original (no se que marca). En un cerrajero me pusieron una generica por 15 + 10 la colocacion.
Clio RLD 5p DA

gaspar_canavesio

Cita de: Sandocan en Julio 22, 2006, 10:12:08 AM
Cita de: gaspar_canavesio en Enero 12, 2006, 14:48:28 PM
Gracias gente, (el mio es un energy)

Aca la gente quere saber como venimos con el "aire", dicen que las sierras cordooooobechas teinen un muy buen clima  ::) ::) ::) ::) ::)

PD Leer con ondis y un chorro de soda

La verdad que anda para el ort... pero creo que no es la placa, me dijeron que el compresor trabaja pero no comprime. Pero por otro lado tengo la ficha que que maneja el forzador media derretida, asi que en cualquier momento me deja de andar todo... >:(

RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: Sandocan en Julio 24, 2006, 09:53:31 AM
OK !!!

Seguimos a la espera  ::) ::) ::) ::)

Con esos sintomas yo ya DECRETO ASIGANCION DE NRO. DE SOCIO.

Como estamos heeeeee !!!!! UUUUUUU Sando este verano caen varios.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.