Consulta: Rectifico discos, cambio pastillas?

Publicado por ReVeR, Enero 11, 2006, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Pero el RN lleva macizos.

Porque alguno no llama al Holandes y pregunta cuando salen los originales de RSi ventilados asi nos sacamos la duda?

Seba2004

Chiche escribió:
CitarSeba2004 escribió:
CitarPero los de R9 son macizos Chiche, por eso la diferencia. No creo que por $ 35 C/U sean originales, yo diria que originales deben andar de 100 para arriba cada uno, sino al que me los venda no le creo que sean los originales posta.

Saludos.

Ojo  sebas que estoy comentando del Clio Rn que yo tenia antes de este, los del Rn son macizos tambien.

Si Chiche, ya sabia que el RN lleva macizos, igual por $ 9 los que compraste tampoco eran originales estimo.

Saludos.

Seba2004

cone escribió:
CitarPorque alguno no llama al Holandes y pregunta cuando salen los originales de RSi ventilados asi nos sacamos la duda?

Ahi averigue en el Holandes, salen $ 245 los ventilados de RSi que manda Renault y ellos no los tienen, hay que pedirlos. Ahi esta un precio que me parece acorde a los costos de reparacion del RSi.

Saludos.

ReVeR

Hable con Daniel del holandes, y me dijo que tambien tiene los discos ventilados Armetal para el RSI a 50$ y que van joya, no se si se justifica pagar 250$ por los renault...

Hoy voy a comprar los armetal para mi rn, estan 35...

Saludos

Mis Ex Clios

cone

ReVeR escribió:
CitarHable con Daniel del holandes, y me dijo que tambien tiene los discos ventilados Armetal para el RSI a 50$ y que van joya, no se si se justifica pagar 250$ por los renault...

Saludos

Hay que ver si el Holandes anduvo fuerte y exigido en un RSi como para tener esa apreciación. Yo tengo los AEQuipe nacionales que muchas veces en otros repuestos reemplazan a los Renault y te aseguro que no frenan ni ahi como los originales. Me paó una vez viniendo fuerte por Scalabrini Ortiz cortando semáforos tuve que frenar de golpe y fuerte, frené frené y al final de la frenada como cuando se debe pone caliente el disco es como que se ablandó y siguió derecho... me pegué un re-cagazo y ahi me di cuenta que sirven para andar normal pero para exigirlos van los originales.

ReVeR

cone escribió:
CitarReVeR escribió:
CitarHable con Daniel del holandes, y me dijo que tambien tiene los discos ventilados Armetal para el RSI a 50$ y que van joya, no se si se justifica pagar 250$ por los renault...

Saludos

Hay que ver si el Holandes anduvo fuerte y exigido en un RSi como para tener esa apreciación. Yo tengo los AEQuipe nacionales que muchas veces en otros repuestos reemplazan a los Renault y te aseguro que no frenan ni ahi como los originales. Me paó una vez viniendo fuerte por Scalabrini Ortiz cortando semáforos tuve que frenar de golpe y fuerte, frené frené y al final de la frenada como cuando se debe pone caliente el disco es como que se ablandó y siguió derecho... me pegué un re-cagazo y ahi me di cuenta que sirven para andar normal pero para exigirlos van los originales.

Claro, quizas son buenos, pero para un uso normal, no para exigirlo...mas a un rsi:evil:

Mis Ex Clios

Seba2004

cone escribió:
CitarReVeR escribió:

Saludos

Yo cuando cambie me voy a tirar a los originales, aunque no lo exijo mucho es bueno tener respuesta con los frenos calientes, nunca sabes que puede pasar.

Saludos.

ReVeR

Bueno, finalmente le hice los frenos delanteros. Consegui los discos Armetal en una casa de frenos en Av. Mitre a 30$ c/u, y las pastillas Plasbestos a 22$. De mano de obra, 50$.

Saludos.

Mis Ex Clios