arraque

Publicado por fernando, Enero 10, 2006, 23:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hace poco le cambie el motor de arranque por que se me acoplo y se destruyo...
el tema es que arranca joya.. pero despues de recorrer unos kilometros o de andar un rato cuando le queiro volver a dar arranque ratea para arrancar..como si se quedase sin bateria...la he hecho medir y se las banca todabia me dijeron... alguna idea?

sergio_rv

Hola ruzzo, a que le llamas ratea?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Fijate que los bornes de la bateria estan bien limpios y ajustados, y los cables del burro tambien bien ajustados y limpios. No creo que sean ni las bujias (estando el motor caliente no hacen mucha falta) ni el modulo de encendido de las bujias (joderia en frio tambien).

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

fernando

ratea le llamo cuando esta pesado el arranque.. como cuando tiene poca bateria. pero repito lo hace solo despues de andar un  rato

sergio_rv

Si no fuera porque cambiaste el arranque hace poco te diria que son los carbones o un diodo del burro, hace esa falla cuando estan jodidos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

sergio_rv escribió:
CitarSi no fuera porque cambiaste el arranque hace poco te diria que son los carbones o un diodo del burro, hace esa falla cuando estan jodidos.

Asi y todo yo diria que es el burro que quedo mal arreglado, no veo otra explicacion porque si fueran los bornes de la bateria sulfatados o flojos lo haria en frio tambien.

Saludos.

fernando

el arranque que le puse es nuevito.. oKm por que del viejo no quedo nada... se carbonizo  todo.. quedo enganchado y giraba a las vueltas del motor como media hora...y ni cuenta me di con el aire y los  vidrios cerrados..

fernando

tema solucionado...  empce a desarmar ..y me encontre con que el problema es la polea del cigueñal...  esta  rota y gira  como si la correa patinara..tiene rota ua  goma...aparte por eso mismo no  enfriaba bien el aire y vivraba mucho el motor,,,  $85  mas  quedo  una seda..

tatu

Buenisimo, cerramos!