Photoshop de llantas!

Publicado por cabeman, Enero 10, 2006, 23:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Hola a todos!!!

si hay algun alma caritativa que pueda/quiera y la tenga algo clara con el photoshop pinte a mis llantas del color de las Sportivas (nose bien como se llama.. .es como un gris oscuro)

dejo el link a la fotito....

http://img6.imageshack.us/my.php?image=s40100046xx.jpg

Bueno muchas graciass!!!! ;)

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/01/10 23:00

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/01/10 23:01

tatu

Gunmetal creo que es de lo que hablas... ahora veo de hacerlo.

EDIT: Que b0ludo... lo hice anoche en casa y me olvide de subirlo... a la noche lo subo o que otro lo haga durante el dia.

Mensaje editado por: tatu, el: 2006/01/11 09:28

cabeman

tatu escribió:
CitarGunmetal creo que es de lo que hablas... ahora veo de hacerlo.

Sisi... creo q se llama Gun Metal...

Pgrande

Copadas las llantas te felicito quedan muy bien!!! que rodado? marca y modelo? precio? tengo ganas de ponerle unas iguales al mio... lo bajaste o cambiaste espirales?
Aguante el Rombo!

cabeman

pgrande escribió:
CitarCopadas las llantas te felicito quedan muy bien!!! que rodado? marca y modelo? precio? tengo ganas de ponerle unas iguales al mio... lo bajaste o cambiaste espirales?

gracias... son 16" ra multirayo me salieron alrededor de mmmm no me acuerdo bien el tema es que entregue en parte de pago 4 cubiertas nuevas y un juego de TVW 14".... en cuanto a la suspension la baje con espirales AG progresivos...

igualemente pggrande.... la llantas las tengo hace bastante... el tema del post era q me las pinten... :blush:

otra cosa... muchachos... almas caritativas.... ya no hace falta el pshop ya que hoy estuve por ruedas tigers y por otro lado mas y me pasaron para pintarlas $180 y $150 lo que me parecio muchisimo....:unsure:

un abrazo!!!!

tatu

Ese precio por las 4 me imagino... si es por cada una te estan matando... hay lugares mucho mas baratos...

tatu

Si, pedorrisimo, pero para q te des una idea...

Mensaje editado por: tatu, el: 2006/01/12 00:14

cone

A mi no me gusta, parecen sucias.

Auto azul, llantas blancas o plateadas pero no gris oscuro.

GaStöN

Blancas a morir! va a qdar muy btcc!!!  fijate en paginas de afuera como www.cliowelt.de o http://www.clio-club.com/ de alguna d esas dos paginas yo baje fotos copadas, entre ellas un clio negro con oz mil rayos, osea casi como las tuyas, en blanco... a los colores oscuros por lo menos a mi gusto le qdan muy zarpadas la blancas!

Ricardo

Me parece que no quedan dudas, o si?B)

PD: Es esta la foto que decias, no?

PD: Muy buena pàgina.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

cabeman

tatu escribió:
CitarEse precio por las 4 me imagino... si es por cada una te estan matando... hay lugares mucho mas baratos...

nono cada una salia pintar $150 a $180 la pintura se llama crome look (es como algunos modelos de bmw y como el de las Sportivas.... cuesta mucho hacerlo....

http://www.rosmineumaticos.com.ar/secciones/llantas/images/productos/Sportiva/sportiva-legend_d.jpg

Pd:  muy buenas en blancas...mmmm pero no se si me animo a pintarlas de ese color!
Pd2:  gracias Tatu por el Pshop... pero desisto de la idea de pintarlas por el precio q me tiraron...:dry:

Saludos!!!

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/01/12 21:34