ruido al salir....

Publicado por hugote, Enero 09, 2006, 16:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

Muchachos, les cuento. somos 2 clios con el mismo problema.

El asunto es asi; cuando dejo el auto en la calle toda una noche.. y llovió..
al otro dia me subo, pongo en marcha, pongo primera y cuando acelero.. se escucha "TAAAAKK"  ruido muy fuerte.. en la parte de atras del auto (tipo rueda trasera) parece que estan trabadas las cintas de freno.. y al acelerar se desclavan.. y listo! no jode mas y no hace mas ese ruido. es solo 1 vez.

Siempre se da que lo hace un dia que el auto le agarra mucha agua, como este fin de semana.. ke llovio a morir, el mio es un clio2 y el de mi amigo es clio1 a los 2 nos hace lo mismo...

Algun pista? alguno le pasa? alguna idea?

Gracias.. y viva el clio!
Clio una pasion....

cone

Cintas de freno de cajon, pero que raro que se peguen siempre. Capaz que tenes que cambiarlas y hacer lubricar el mecanismo.

hugote

voy a revisarlo....    ojo no es sieeempre sieeempre..

de cada 4 o 5 tormentas me lo hace 1 vez. Siempre que se mojo mucho y estuvo parado, ahi haec el TAAAK!
Clio una pasion....

Seba2004

Son las cintas traseras, el Megane me hacia lo mismo cuando dormia en la calle y lo agarraba el agua, hasta se clavo una vuelta me costo destrabarla dandole para adelante y para atras.
Las cintas del mio estaban buenas, no se porque pasaba eso, quizas lubricacion como dice Cone.

Gracias a Dios que tengo discos en las 4 ahora, seria hora de que los fabricantes empiecen a poner 4 discos en todos sus vehiculos no???....

Saludos.

cone

Si te animás a desarmarlas vos este artículo de la página amiga del Club R19 es excelente:

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=103

sergio_rv

Debes tener oxidado el mecanismo y se traba, revisalo.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.