Nuevo Clio 2006 (Para el III todavía falta muucho)

Publicado por El Brujo, Enero 05, 2006, 21:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

El Brujo

Bueno, no lo había visto pero igual Papu no puso el link :whistle:

Se ve que los de renault me dieron bola cuando llamaron para ver que me parecía el auto y le tiré la bronca que los fondos de tablero no eran blancos y la incomodidad de las teclas de los levantavidrios.

cone

Es una payasada ese auto, lo vi en clarin, todavía nos siguen vendiendo injertos merdosur, ahora viene con un tablero que no es el europeo, manijas en las puertas y le pintaron las baguetas de afuera como el megane y el port@n con el rombo pero sigue sin ser el Clio Europeo, que chasco!!!

Porque carajo no traen el europeo y se dejan de joder con clios versiones intermedias que salen acá y en Brasil?!??

Damián E. Cabral

Espero que salgan buenos los brasucas, mucho cambio no hay eh!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Damiàn

Marito

dcabral escribió:
CitarEspero que salgan buenos los brasucas, mucho cambio no hay eh!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Damiàn

La calidad de auto no va a disminuir, lo que me preocupa son las decisiones que esta tomando Renault Argentina al respecto de los modelos que comercializa. Pensar que antes le echabamos la culpa a CIAdeA porque eran ratones, pero parece que los franchutes son mas ratones xq siguen haciendo estas cabeceadas. Es de terror, pero bueno...quisiera ver cuanndo arranquen a hacer el Megane II cuantas cosas le sacan con respecto al frances.

Lalo

Te parece que son decisiones de alla??
Para mi son estos ratones argentos los que hacen esas guarradas...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Marito

Lalo escribió:
CitarTe parece que son decisiones de alla??
Para mi son estos ratones argentos los que hacen esas guarradas...

A vos te parece que Renault Francia no controla sus filiales. Porque te pensas en el 97 vinieron a hacerse cargo nuevamente de todo. Aca nadie toma decisiones sin antes ser aprobadas por Renault Francia, y sino me equivoco el presidente o director de Renault Argentina es un frances.

Pappu

Es como dijieron muchachos R. Arg se esta equivocando mal en sus decisiones... lamentablemente al clio lo estan tirando abajo y cada vez mas feo, intentaran meter un modelo nuevo para suplantarlo aca? o q?. A mi sinceramente cada dia me gusta menos y me da mucha lastima ver como un modelo lider en ventas como fue el clio por el año 92 o 93 se venga cada vez mas abajo y la gente compre 206, fiestas, etc... por lo q estoy viendo en la calle: 10 206 y 6 clios, por decir un ej... pero me parece q es asi :(

NaChO324

La cosa está tan mal, porque el mercado y la economía está mal... nosotros compramos... nosotros tenemos la culpa... si nadie comprase, los modelos serían mejores.
Baah.. es lo que pienso yo.

Si Renault Francia estuviera acá, realmente no permitiría que deforme tanto a los Clio... Yo, en mis cabales, si fuera presidente de Renault Francia, no lo permitiría... preferiría perder clientes (por el alto precio de cada unidad) y no deformar el auto para la economía del país al que fuere. Para eso que le manden otro nombre y nadie se quejaría...

Salu2! ;)

El Brujo

Somos un mercado hiper devaluado, somos el mercogarcha, las mismas pijoteadas las hacen en el 206, el Fiesta y ni hablar del Gol y el Fox.

cuando Renault fabricaba en Argentina la cosa caminaba pero estos brazucas del ort@ se mandan cualquiera, todos los re-styling son uno peor que el otro. Es obvio que el precio no varía porque los cambios fueron mínimos.
Acaso: Ã,¿Por que todas las terminales se centralizaron en Brasil?
Porque es mas barato, no les interesa tener un costo de producción un poco mas alto con un producto de mejor calidad.

Igualmente voy a ver de conseguir ese aditamento para colocarle las teclas de los levantavidrios en las puertas al mio.

Ã,¿Y el Clio III?

No se preocupen, ya va a llegar, cuando salga el Clio IV en europa, nos van a mandar las sobras, como siempre jejejeje

Marito

Muchachos aca la culpa la tiene Renault...dejando de lado si es Francia, Argentina o Brasil....es asi de sencillo

MauroValenti

Muchachos, hablando con mi cuñado del tema de las pijoteadas a los autos de renault (el trabaja ahi para un proveedor) me dijo que los pijoteros son los de brasil, aca vienen los autos y les agregan cosas. Y mi viejo tambien me dice, que los autos brasileros son de baja calidad, aca en la argentina hacen mejores. Pero bueh, que le vamos a hacer.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tincho1974

Yo los controles en la puerta se los voy a poner a mi dynamique...porque en la consola central es arto molesto..
Saludos a todos