Nuevo CLIO

Publicado por federicoatiliohuerta, Enero 05, 2006, 14:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicoatiliohuerta

Buenas a todos

Recien vi el nvo clio en el clarin y personalmente no me gustaron los cambios esteticos...me parece que el hecho de sacar el sector sin pintar del paragolpe le quita la proteccion al mismo y tambien la sensacion de volumen (me parecio un evolucion correcta la del 2000 al 2003 cuando incluyeron las zonas sin pintar en los paragolpes)...

por otro lado, las ubicaciones de los levantavidrios estan bien ubicados (ahora en las puertas) pero se nota que tuvieron que adicionar un portaparlante para ubicar los mismo...ergo, 1 engendro en el los paneles de las puertas....

por otro lado, para que un odomentro que llega a los 250 km??? (entiendo que es un tema de costos, es decir, utilizan los mismos tableros para varios autos, como ejemplo cito la traffic diesel, llegaba a 110 km/h cuando su odometro marcaba 200 km/h) van a truchar la tripa como en la fuego para que marque 220 cuando en realidad circulaba a 190????...

El volante si me gusto...lindo diseño.

Resumiendo: me parece que estos retoques no hicieron evolucionar la estetica del auto...Me parece mucho mas armonico la gama 2005.

Saludos

Federico
Clio dCi 3 ptas

Lalo

A mi tampoco me gusto mucho.
Al final siguen haciendo lo mismo de siempre. Como no le venden un auto ni a Magoya, le cambian 3 boludeces y de vuelta al ruedo para agarrar a los giles.
Ni siquiera el interior nuevo trajeron. Nada.
:angry:
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Tincho1974

Yo los controles en la puerta se los voy a poner a mi dynamique...porque en la consola central es arto molesto..
Saludos a todos

Marito

Muchachos no es de mala onda, pero antes de postear porque no hace un search, ya hay tres post sobre el Clio 2006...no sirve de nada abrir post distintos, la gracia esta en opinar en un mismo post.

saludos Mario