Que caño para filtro le pongo?

Publicado por Tincho1974, Diciembre 21, 2005, 23:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Tincho lo ideal es un caňo de aluminio, pero quien te lo dobla? el inox. se calienta y tarda en enfriar, el aluminio disipa mucho mas rapido. Si pones una manguera de goma o plastico fijate que no tenga escalones adentro, la inyeccion y las turbulencias en la admision no se llevan bien, los carburadores si.
Saludos loco.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

GaStöN

....si sergio tenes razon, por eso me surge la duda de eso q dicen de sacar el filtro orig y dejar todo vacio con el conico en la punta, porq toda esa tuberia orig crea turbulencias no? pero como el filtro esta pegado a la mariposa despues de este no tiene recorrido y no tiene turbulencia, se entiendo lo q digo?
...y tincho la pocision es la misma pero no es lo mismo q en un 1.6 , yo quiero ver un 1.6 si alguno tiene foto.

Pgrande

Les paso mi experiencia con un Priviledge 2005, si les puede ayudar... me consegui un filtro de reemlazo del original K&N de alto flujo (lo traje de Brasil y sale un huevo, maso USD50)... y ... listo el pollo, queda todo original pero con un filtro de la san put@ y de alto flujo, ni siquiera cambie la manguera ni la caja negra que elimina las turbulencias, una masa... el proximo paso es escape y despues chip... Creo qu para hacer un sistema de admision completo hay que volar todo desde la entrada de la admision, y ahi te metes con los sensores MAF o cudalimetro...
Aguante el Rombo!