Chip @ DiefeR

Publicado por tatu, Diciembre 20, 2005, 14:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

cuesta entre 900 y 1000$

sergio_rv

Cuando vas a Caňossilen si hablas con un Sr. mayor (+ de 60 aňos) que creo que es el dueňo y le mencionas alguna actividad referente al automovilismo (ej. el clioclub) seguro te baja $50, ahora si conversas con el hijo (entre 30/35 aňos) no te baja un mango.
Una vez conversando con el hijo (lo conozco ya puse 5 equipos completos ahi) me reconocio lo del descuento y me dijo "lo que pasa es que mi viejo ya esta hecho, jaja".
Ya saben, cuando vean al hijo rajen y vayan otro dia, jeje.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

950$ no es mucho... me parece bien, que se yo.
Voy a tener que alquilar alguna casa por 1 semana o 2 (soy de Bahía Blanca)... porque si tengo que esperar al padre se me haría complicado :P ejejje además, tendría que hacerle el chip, y aunque eso se hace en el día, tendría que probarlo para ver si todo anda bien.

Nos vemos luego!!

Salud2!

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarYa saben, cuando vean al hijo rajen y vayan otro dia, jeje.

Tal cual, agrego que se llama GUSTAVO.

El Viejo es un fenomeno, a mi me paso lo mismo, fui con el RN para sacarle el Catalizador y Fui con Leandro de Trelles y me tiró la treta de Sergio, me cobró 30$ a los 4 meses voy con el RSi para hacer lo mismo, me agarro el hijo y me dice que para sacarle es catalizador me salia 60$, a lo que le comente que me habia cobrado 30 4 meses atras, me miró me dice, bueno, 50$ hay inflación y ademas mi viejo no está.

Me fui a lo de Escapes Esteban, y me cobró 20$ por hacerme un tubo a medida y sacarme el catalizador.

Agrego: es castaño claro tirando a rubio, a veces usa barba y es medio petison y rellenito, parece que el tamien esta bastante hecho:lol:

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/01/11 09:38
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

EZZE

Afirmo la opinion!
Yo fui un sabado 8 am. El hijo me paso 650 x el multiple. Durante la mañana hable con el viejo, buena onda, y me dijo que esperara al cierre (2 pm) que el hijo se iba y él me lo dejaba 600...un capo el viejo.

tatu

Chiche escribió:
Tal cual, agrego que se llama GUSTAVO.[/quote]

Si, y tiene una cada de ruso q se cae (con el mayor respeto a la comunidad judia)... El viejo es dueño de un par de cosas mas ademas de Cañossilen. En el 1 a 1 importaba millones de accesorios tuning de primeras marcas (MOMO, Sparco, etc).

Y cada vez q recuerdo quien es me deprimo...

Explico... Es tio segundo de mi novia o algo similar... eso la parte buena, uds diran "conseguime descuento"... bueno ahora la parte mala... las familias estan peleadas a muerte. :dry: :dry:  Cuando me lo contaron por poco no voy y le digo "Dale amiguense"...:pinch:

El Brujo

Chiche escribió:
Citarsergio_rv escribió:
CitarYa saben, cuando vean al hijo rajen y vayan otro dia, jeje.

Tal cual, agrego que se llama GUSTAVO.

El Viejo es un fenomeno, a mi me paso lo mismo, fui con el RN para sacarle el Catalizador y Fui con Leandro de Trelles y me tiró la treta de Sergio, me cobró 30$ a los 4 meses voy con el RSi para hacer lo mismo, me agarro el hijo y me dice que para sacarle es catalizador me salia 60$, a lo que le comente que me habia cobrado 30 4 meses atras, me miró me dice, bueno, 50$ hay inflación y ademas mi viejo no está.

Me fui a lo de Escapes Esteban, y me cobró 20$ por hacerme un tubo a medida y sacarme el catalizador.

Agrego: es castaño claro tirando a rubio, a veces usa barba y es medio petison y rellenito, parece que el tamien esta bastante hecho:lol:<br><br>Mensaje editado por: chiche, el: 2006/01/11

09:38

Por las maravillas que se hablaron de Escapes Esteban, si me decido a hacerle el escape al mio, seguramenté lo iré a visitar y haremos negocio.

Ojo, a un par de conocidos ya se lo recomendé sin haber aparecido por el local, si ellos hacen algo, después les comento la experiencia.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

El Brujo escribió:
CitarSi me decido a hacerle el escape al mio, seguramenté lo iré a visitar y haremos negocio.

Avisame y te acompaño, me queda cerca del laburo y de mi casa, no soy para nada amigo pero me recuerda de cara, ademas se cual es Esteban y cual es Patricio (el hijo), tambien tengo algo de exp. en pelearle el precio.

sergio_rv

Bien Chiche ahi peleando precios! es la Lita de Lazari del foro, jaja.:evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

sergio_rv escribió:
Citares la Lita de Lazari del foro, jaja.:evil:

Bueno, bueno, bueno, que pasa?

Falopero, put@ñero, maricon y ahora lita? Ma si que le hace una mancha mas al tigre.

Voy a empezar a reprimir mi imperiosa necesidad de escribir en el foro.

Brujo, para ir a lo de Esteban avisame.

Sandocan

Chiche escribió:
CitarFalopero, put@ñero, maricon y ahora lita? Ma si que le hace una mancha mas al tigre.

Cof, cof, cof ....

de maricotas nunca te tratamos !!!

Pero bueno, es un buen maaamentoooooooo pa hablar del tema ...
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Chiche escribió:
Citarsergio_rv escribió:
Citares la Lita de Lazari del foro, jaja.:evil:

Bueno, bueno, bueno, que pasa?

Falopero, put@ñero, maricon y ahora lita? Ma si que le hace una mancha mas al tigre.

Voy a empezar a reprimir mi imperiosa necesidad de escribir en el foro.

Brujo, para ir a lo de Esteban avisame.

No te pongas histerica sino vas a ser la Oggi Junco del foro, jajaj.:silly:

Nacho_cai

Tatu, que onda con el consumo despues de Chipear?? esa siempre fue una de mis dudas a la hora de hacer el Chip... :unsure:

tatu

Casi igual... si le das rosca aumenta obvio... si andas tranquilo onda a velocidad estable (tipo 120) mantiene los mismos valores...8, 9 lts. cada 100km.

EZZE

Ya probaste a fondo a ver cuanto mejoro???