Comandos satelitales

Publicado por Marito, Diciembre 16, 2005, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patiño

Muchachos tengo un alpine y quería saber si puedo conservar el control satelital...por lo que dicen si y me pone muy contento pero no aclaran si tambiénién puedo seguir usando el display. Y si no...se me anula directamente?? o se prende pero como si el estereo estubiese apagado??? Gracias!

Pappu

Cita de: patiño en Mayo 10, 2007, 23:33:05 PM
Muchachos tengo un alpine y quería saber si puedo conservar el control satelital...por lo que dicen si y me pone muy contento pero no aclaran si tambiénién puedo seguir usando el display. Y si no...se me anula directamente?? o se prende pero como si el estereo estubiese apagado??? Gracias!

creo q el display anda solamente con los sony atraves de un adaptador. Si no esta ese adaptador es ocmo vos decis funciona como si el stereo estuviese apagado

Marito

Es como dice Pappu, el unico que funca con display es el Sony

vicmanu

Hola un amigo me regalo un pioneer DEH 1350 queria saber si en este modelo se puede poner un comando satelital en el volante o cerca de donde la la llave de contacto o en algun lugar cerca del volante, yo tengo un Clio RT Energy 1996, desde ya muchas gracias.
PD: obviamente si se puede me gustaria saber el precio, gracias.
Renault Clio RT 96 Energy

marambios2.0

con pionner si se puede, pone una interfase, o... adapta tu mando al volante, se hablo mucho de l tema,

saludos!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Depende del modelo de Pioneer, tiene que tener la posibilidad de poder conectar un control remoto wired, si no tiene esta opción no se puede

vicmanu

Es cierto que se hablo mucho del tema marambios, sucede que tal vez no me supe expresar. Yo no tengo control remoto ni mando a distancia en el auto, si bien tengo un Clio rt energy 96 full. Cuando me regalaron el stereo que mencione vi que tenia una conexxion con un cable que dice control remote, por eso pregunte si en mi modelo se puede colocar un mando en el volante. Con lo cual querria saber si puedo colocar un mando nuevo.
Espero haberme sabido explicar en esta ocasion
???

marambios2.0

aaaaa, ahora sii...

fijate si tu estereo tiene esa salida q dice marito, si la tiene, podés adaptarle un manddo de clio 2.. (estan alrrededor de 100 mangos en MercadoLibr) o sino, conseguir un mando de el clio1, y hacerlo adaptar, me parece que estaba en el foro, lo que tenías que hacerle en un paso a paso de Cone, cualquier cosa mandale un Pm a el,

saludos!

Marcelo

vicmanu

Hola marambios, gracias por la respuesta, mira lo que se es que tiene una ficha atras con unos cables que dice remote control, eso es todo lo que se.
Ahora otra pregunta y disculpame mi ignorancia que es un PM?

marambios2.0

PM: mensaje personal. se lo mandas y le llega a su mail y a un historial de mensajes personales fijate que arriba en el foro, dice, MY MESSAGES ahi los lees,

supongo que si dice remote control es porque si, preguntale a alguno que venda en mercdolibre, con tu modelo de estereo si es compatible.

saludos

vicmanu

Manuel

Buenas a todos, le cambié el estereo a mi RSI y me quedé sin el comando satelital, ahora tiene un Pioneer 4800 y antes estaba con el Philips con CD original, la verdad es que el comando esta buenisimo y aunque el Pioneer tenga control remoto no es lo mismo. Saben si se consigue esta interfase, hasta ahora todas las que probé fallaron. >:(

alemique

Hasta donde yo sabia.. en ML vendian una interface para pioneer y sony.. pero en las preguntas que hacian los tipos,, uno le dijo que pioneer no funciona bien.. o con todos los modelos...Buscá en ML, seguro que encontras algo