Llantas de RSI en Clio II Yahoo!

Publicado por El Brujo, Diciembre 08, 2005, 21:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Confieso que las llantas de chapa me desagradan, ojo, no critico a quien las tenga y le guste ya que yo también las tengo. La verdad es que la TAZA la considero un emparche, algo para darle un toque mas lindo nada mas. Una vez que perdés, dañás o te afanan la taza fuiste, ya que las originales se discontinúan al poco tiempo y son carísimas. La solución sería comprar una taza genérica (te desbalancea la rueda y vibra todo el coche cuando superás los 100 km/h) o bien, pintar la llanta de gris para zafar.

Una pregunta Ã,¿Cómo les quedarían las llantas del RSI llantas a mi Clio Yahoo!?
Estas llantas al CLIO I RSI le quedan espectaculares, pero las vi en varios R21 y R19 y no me gustaba mucho como le quedaban. El tema llantas es muy relativo para que queden bien, muchas veces depende del modelo y hasta el color del coche. Por ejemplo,  las clásicas de aleación ochentosas del R18 y la fuego, les quedaban  excelentes a estos modelos, pero las vi puestas en R12 (no se como cuerno le adaptaron los 4 bulones), R11, R19, Clios, R9 y les quedaban horribles.

En una gomería cerca de casa tenían en exhibición llantas de RSI. Eran  copia exacta, marca PROTTO en $ 180 NUEVAS cada una, el precio incluía armado, colocación balanceo y válvula. Por el mismo precio tenía una muy fachera con un escudito en el centro (se le podía cambiar por un rombito de Renault por pocos $ de diferencia), misma marca y creo que se adaptaban más al diseño de mi auto. Me dijo que eran de aluminio inyectado, pasé otro día y me mostró el catálogo en el cual no vi nada símil Renault a pesar que por ejemplo tienen varios modelos para peugeot, inclusive, con el león grabado en el material.

En total, las 4 ruedas + el antirrobo: $ 750. La joda es que el pibe no toma en parte de pago las llantas y tazas originales en excelente estado que tengo y deberé salir a venderlas por otro lado.
Ã,¿Qué opinan? Ã,¿Le irán bien a mi auto? Por las dudas pongo la foto que le sacó Sebas en la reunión para que me orienten.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

El precio que conseguiste es bueno, yo las pague $ 200 c/u tambien son Protto y dentro de las initaciones es la mas parecida y la mejor terminada.
Para tu auto que es mas moderno me parece que le quedarian mejor las del Dynamique, pero salen muy caras.

Sino las del Sport 1.6, a la mayoria no les gustan pero a mi me caben.
Saludos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2005/12/08 23:58
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

Gracias Sergio por la respuesta:

Te cuento que las del Dinamique en renault te las venden a $ 1900 + iva.
Hay Prottos parecidas, el flaco me dijo que por $ 20 me consigue 4 tapitas con rombito, pero me parece una truchada.

El Brujo

Ã,¿Estas patitas le irán bien?

Son del Clio2 Fase 1 o 2, no recuerdo.

Ricardo

En tu lugar le pondria las de la linea nueva ya sean las 15" del dynamique, aunque tendrias que cambiarle las cubiertas, y sino las 14" del naftero full(no se como se denomina esa versiòn).

Las del RSi y esas que pusiste vos me parece que no le van a quedar nada bien.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

El Brujo

Ok y gracias Ricardo:

Paso para el que le pueda interesar, las llantas que vienen en los Clios actuales:

llanta de acero 14", neumáticos 175/65 r14 Modelos Authentique y Expression.
Llanta de aleación liviana EQUATION 14", neumáticos 185, 60  r14 Modelo Privilege (el full 4 puertas)
Llanta de aleación liviana GRADIENT de 15", neumáticos 185/55 r15, las que vienen en el Dynamique.

Las llantas del dynamique y Privilege, salen originales $ 1900 + iva, pero en 15" además debo reemplazar las cubiertas, una exageración de plata.

Hablé con el de la gomaría y me contó, que Prottos, originales para modelos nuevos, tienen para VW, Peugeot, Chevrolet y Ford, para Reanult no hay nada, lo único que consiguen es un escudito para poner en le centro a $ 5 la unidad pero el mismo reconoció que no me conviene ponerlos.

Hoy a la tarde salgo a recorrer gomerías y les cuento.

Ricardo

Brujo porque no buscas en mercado.. o deremat.., usadas, mira que vas a encontrar diferencia, ademàs podrias buscar otras llantas como las superturismo, que le quedan de 10 a cualquier auto, no sè, yo en tu lugar buscaria usadas, las originales son incomprables.
Suerte con la busqueda.

Mensaje editado por: ricardo, el: 2005/12/10 12:19
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Kroman

Yo creo q tenes q meterles las del dynamic....son las mas lindas sino unas Super turismo como dice ricardo q son lindas..
Yo tengo unas q le saque al mio son las q dijo Sergio las del sport 1.6, es posible q las vendas si te llegan a buscar avisa..
Abrazo.

PD la version Aniversario trajo las llantas q te digo q tengo...igualmente te soy sincero yo las cambie por otras q me gustaron mas..

Clio Sport 1.6 16V 2001

El Brujo

Kroman escribió:
CitarYo creo q tenes q meterles las del dynamic....son las mas lindas sino unas Super turismo como dice ricardo q son lindas..
Yo tengo unas q le saque al mio son las q dijo Sergio las del sport 1.6, es posible q las vendas si te llegan a buscar avisa..
Abrazo.

PD la version Aniversario trajo las llantas q te digo q tengo...igualmente te soy sincero yo las cambie por otras q me gustaron mas..

Ok:

Ã,¿Podrás poner una foro de esas llantas?

Te cuento que busco que sea de 14" si o si y te explico por que:

1Ã,º: No tengo ganas en gastar un montón de guita en cubiertas, estas están impecables, tienen 3500 km y de venderlas no me dan nada.

2Ã,º: Mi velocímetro está calibrado para  14", si le pongo de 15, la lectura no va a ser real.

En todo caso, si me gustan cuando mantdes la foto, hablamos.

Salu3

Pappu

Brujo las llantas del sport estan en una foto q puso sergio, el clio gris

NaChO324

Creo que las llantas "Taurus" del Sport 1.6 son alemanas y las que vienen en los clio 50 aniversario, son brasileras y/o argentinas. No sé en qué diferirán, porque no las vi de cerca, pero no les deberían fajar con 1900$.

Salu2!!
PD: Cualquier duda, preguntame!!:woohoo:

Chiche

Comparto en las Superturismo, son la mejorcitas a mi gusto y las que mejor le queda A CUALQUIER CLIO, eso si, vas a necesitar bajarlo un poco para que te quede jamon.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Kroman

El Brujo escribió:
CitarKroman escribió:
CitarYo creo q tenes q meterles las del dynamic....son las mas lindas sino unas Super turismo como dice ricardo q son lindas..
Abrazo.

Ok:

1Ã,º: No tengo ganas en gastar un montón de guita en cubiertas, estas están impecables, tienen 3500 km y de venderlas no me dan nada.

2Ã,º: Mi velocímetro está calibrado para  14", si le pongo de 15, la lectura no va a ser real.

Salu3

Si son las que dicen los chicos....pero como dijo chiche a mi gusto pondria las Superturismo, a mi me encantan!!!, por esa razon cambie las mias, no por feas sino q no me llaman mucho..igual yo le puse las F1 q iban mas con la originalidad del auto.!

Foto -son 14"-
URL=http://imageshack.us][/URL]

Pd:gracias DIEGA por la foto!!! abrazo

Clio Sport 1.6 16V 2001

cabeman

Hola yo le pondria (sino queres un rodado mas grande) las llantas que te recomendaron varios chicos....

aca te dejo un link que a lo mejor te puede interesar..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19319616--_JM

a mi gusto le quedan muy lindas.... y mas si lo bajas ;)

SaLuDos!

El Brujo

Kroman escribió:
CitarEl Brujo escribió:
CitarKroman escribió:
Abrazo.

Ok:

Salu3

Si son las que dicen los chicos....pero como dijo chiche a mi gusto pondria las Superturismo, a mi me encantan!!!, por esa razon cambie las mias, no por feas sino q no me llaman mucho..igual yo le puse las F1 q iban mas con la originalidad del auto.!

Foto -son 14"-
URL=http://imageshack.us][/URL]

Pd:gracias DIEGA por la foto!!! abrazo

Mil Gracias Kroman:

Ã,¿Las tenés todavía?
Ã,¿Cuanto pedís por ellas?

Gracias nuevamente.