Me tironea...

Publicado por SebasRSi_97, Noviembre 10, 2005, 21:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Gente como va, bueno hoy jueves sali a la ruta me fui por laburo a lujan, y el sport se port@ joya, lo unico que note y nada mas que a la vuelta fue que por momentos cuando pisaba el acelerador un poco quizas el auto me tironeaba y despues salia, me pasaba quizas en primera si salia despacito acelerando progresivamente o en 5ta a 120 y pisando un poco el acelerador.

Que dice uds? Paso a paso? falla en la inyeccion? Que me recomiendan ?

Espero su ayuda, nos vemos.
Gracias
Sebastian.-

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Damián E. Cabral

Esta fuera de punto, llevalo a un electricista y listo.

PD: no será el PLATINO NO???????? JAAJAJAJAAJJAAJA.... joda joda... :lol:  :-D

Salu2.

Damián

tatu

El paso a paso es bastante b0ludo sacarlo y limpiarlo... Lo desarmas un poquito, le metes alcohol isopropilico y sale...

Lo otro pueden ser las bobinas, que alguna este medio palmeta...

SebasRSi_97

Hola, bueno les comento que en frio no me lo hace, anda bien, pero cuando levanto temperatura ahi quizas falla.

Otro comentario ayer agarre un bache hermoso de la ciudad de bs as, que me dolio hasta el alma, ahora cuando saco el auto en primera despacito sin agarrar el bolante, veo que se mueve un poco, despues cuando agarro una velocidad de mas o menos 40km/h no me lo hace mas, tambien lo hace cuando doblo en segunda, sera balanceo? sea homocinetica?

Espero puedas orientarme...
saludos
Gracias
Sebastian.-

SebasRSi_97

Buenas, bueno fui a un lugar donde conozco al que atiende y el elevar el auto y girar la cubierta notamos que la llanta esta golpeada, ambas delanteras, malditos BACHES, ahora tengo que reparar las llantas, espero queden bien.
Espero no duela mucho....

Saludos
y por el tema del movimiento del volante cerrado el tema. Ahora me queda saber por que me tironea cada tanto.

Saludos para todos
Sebastian.-

Sandocan

Desvirtuo pq le tengo ganas hace tiempo ....

Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, si venis original de fabrica, es decir con el capuchon completo puede ser que el tiron se deba al frenillo un poco cort@, ahora si te metieron el guadañazo a los no se cuantos dias de vida(creo que 7) teoricamnete no tendria que tener ese problema y te recomendaria ver al medico que corresponda !!!

PD Espero que no se enoje ninguna religion

PD2 Cierro desvirtuada y continuen con la programacion
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com