Limpieza de la carroceria

Publicado por finamp, Noviembre 08, 2005, 13:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

finamp

El otro dia he adquirido una hidrolavadora y me dispuse a lavar el auto pero me encontre con la dificultad de que liquido usar para poder lavar el auto.
Necesito saber que jabon, detergente o con que cosa similar puedo lavar el auto y donde conseguirlo sin manchar la pintura.
Ademas de que tipo de trapo y cepillo utilizar para poder sacar cosas pegadas de la carroceria (bichos, resina de arboles).
Por ultimo un revividor de negro para las gomas, una cera para pasarle una vez lavado y algun producto para pasarle al tablero.
Agradecia cualquier consejo, direcciones donde puedo conceguir los productos y modo de empleo de los mismo.

Desde ya les agradecere toda la informacion para poder mi Clio Yahoo.
(si es posible el proximo sabado)

cone

Tenes que ir a una casa de productos genericos (las que venden suelto) y pedir shampoo para autos para hidrolavadora.

O lo que podes hacer es usar el lavaautos comun sin diluir y ponerlo en el recipiente que traiga tu hidro para que se mezcle con el agua y haga espuma.

Yo uso las dos formas y no tuve problemas.

Para los bichos y eso uso una esponja suave siempre con agua y shampoo, nunca en seco. Las cagadas de pajaro salen mas facil si le pones un trapo mojado arriba y lo dejas 10 minutos, se despegan solas.

Silicona, revividor de negro y eso son buenos los A3 o cualquier marca similar, la silicona y el limpiamotores de YPF son muy buenos.

Ceras las Turtle Wax son excelentes y casi cualquier cera importada.

El cepillo solo lo uso para las llantas.

Salu2

sergio_rv

Para las hidros te venden ESPUMA ACTIVA, que dura mas tiempo antes de deshacerse y es la que usan los lavaderos. Tambien uso A3 es caro pero el mejor. El motor, con CIF antigrasa pulverizador.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

finamp

Muchachos,

Me gustaria saber donde compro ese A3 y la espuma activa...porque yo vivo en el oeste y no hay un carajo. Diganme donde lo compran ustedes y voy a buscarlo.
Espero una rapida respuesta asi lo compro mañana.

Gracias

cone

CitarMuchachos,

Me gustaria saber donde compro ese A3 y la espuma activa...porque yo vivo en el oeste y no hay un carajo. Diganme donde lo compran ustedes y voy a buscarlo.
Espero una rapida respuesta asi lo compro mañana.

Gracias

En algun supermercado grande o estaciones de servicio.

Te queda lejos el Norauto de Tablada? (Es Camino Negro y Crovara) porque ahi hay de todo para el auto.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.