Consulta, stereo clio sport II 2.0

Publicado por Mosca_Rs, Noviembre 06, 2005, 22:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

CitarAh mira vos...Ahora una cosa.. Yo cuando compre la varilla tambien me vino con stereo a cassette.. entonces tambien es un fierro del segmento del evolution ??  :-D

Saludos.
No... ta viejito!! :P :lol:
Es como preguntarse por qué el Anasagastti (fabricado en el 1908, si mal no recuerdo, en nuestro país) no traía stereo con 6 parlantes y cambiador para cds, reproductor mp3 y gps :lol:
Perdón por la delirada... ejejejej
:shock: :lol:

Salu2!
Aaah... la Ford F-100 V8 Deluxe (modelo 73) venía con radio... wooow... :lol:

sergio_rv

Los Pioneer tienen microfono para el sistema ASL no se donde esta ubicado pero no toma ruido electrico como el Gtech porque tambien modifca el volumen con el vehiculo apagado si el ruido ambiente cambia.
Hagan la prueba pegandole golpecitos constantes sobre el torpedo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

CitarLos Pioneer tienen microfono para el sistema ASL no se donde esta ubicado pero no toma ruido electrico como el Gtech porque tambien modifca el volumen con el vehiculo apagado si el ruido ambiente cambia.
Hagan la prueba pegandole golpecitos constantes sobre el torpedo.
Saludos.

Es buena esa, la voy a probar, lo que si notaba es mucha diferencia manejando con ventanilla abierta o cerrada.

arielito

Aclaración el AF es para cuando la radio con RDS (en europa) sigue la misma radio a lo largo de todas las repetidoras y cambia automaticamente de sintonia!

adioo

NaChO324

Gracias Arielito!
Entonces activé el AF al reverendo pp!! Ahora mismo lo desactivo, antes que me olvide :P

Salu2!