Alarma de Luces encedidas

Publicado por Roca, Noviembre 01, 2005, 18:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roca

Hola A todoss..

Sigo con las cositas y sin tocar nada serio, no encontre nada sobre esto en el foro, pero vi que lo traia el twingo o el clio en europa.
Alguien lo tiene?
Se consigue el "relay" con parlantito?  precio aprox? esta el lugar en la fusiblera?

Gracias in advance..
Saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

maxig

Yo tengo un clio I RN 98 y no lo traia, fui a una casa de repuestos y en ese entonces lo compre por $25. por fuera es como un relay mas.

Va instalado en la fusiblera que esta debajo de la guantera, el conector que tiene es unico, osea no calza en ningun otro lado,  bien  APB.

Fijate que esta medio arriba, osea en el primer vistazo tal vez no lo veas pero busca bien al fondo y arriba que esta.

No se si viene clableado en todos los modelos de clio, el mio por suerte si lo estaba y ya me salvo mas de una vez de dejarme las luces prendidas.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

cone

Como dice Maxig la comprás y la agregás y listo, siempre y cuando venga la ficha en la fusiblera.

De fábrica la traen el RSi, el CW y creo que el Energy. No se si también los RT full.

Salu2

Nan007

Yo tengo la maldita desgracia que el mio no trajo nada cableado :cry: en la fusilera faltan los fusibles y tambien las fichas donde engancha el fusible...

Tengo un RL base mod. 2000

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

G@brL

Yo tengo un RT nacional y lo trae.. es realmente útil.
Suena cuando abris cualquier puerta, a diferencia del 19 de mi viejo que solo suena cuando abris la del conductor. No se si en todos los clietes es igual..

Saludos
Gabriel

Roca

Gracielaaaa,

Me voy a fijar entonces si tengo una ficha rara en la fusiblera y compro la alarmita..

Por lo que lei si suena cuando abris cualquier puerta es porque tenes una alarma y puentearon todos los sensores de las puertas.. Me parece que de fabrica viene solo a la del conductor.

Parece que es otra de RR, venia en todos los franchutes.

Saludosss
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

diegonella

Es cierto, como dice gabriel, cuando abris cualquier puerta suena y muchas veces me saca, cuando sube o baja alguien y termino apagando las luces.

En el twingo, solo sonaba cuando abria la del conductor, creo que esto seria lo mas correcto.

JUAMPA

YO TENGO UN RN PACK 2, DE AGOSTO DEL 99 Y NO LO TENIA, PERO UNO DE LOS CHICOS TENIA UNO DE JUNIO Y SI LO TRAIA, ASI QUE SE LO TOME PRESTADO, LO PROBE EN EL MIO Y COMO ANDABA FUI Y LO COMPRE, LO PAGUE ALGO DE 25 PESOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO