Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Cita de: Pappu en Junio 04, 2007, 14:40:00 PM
buenisimo nacho! muy lindas fotos me alegro q la hayas pasado de 10 en sierra  ;) Lo q no puedo creer es q le hayas echos tantos km al sport! jajaja vas a hacer q llueva  ;D ;D ;D ;D

Che no jodio mas el motor?

ajjajajaj... No!! que no llueva porque terminé de lavarlo a las 8:30 y empecé a las 4:30... Y eso que me falta aspirarlo por dentro...  ejejejej

Bueno... Ahora no, pero mañana saco unas fotos del Clio (si es que no llueve) recién lavadito!!! ;)

Con respecto al motor... sigue jodiendo, pero solo en bajas vueltas... me parece igual que es la nafta porque desde que le eché el limpia inyector está andando mejor, al menos en altas vueltas y ya casi no hace esas "quedadas". Igual tengo turno para el 14 y espero que se solucione antes... :P ejejejje

Cita de: Nachuno en Junio 04, 2007, 15:12:44 PM
Que lindas fotelis le sacaste al Cliete Nacho, la verdad que está impecable ... FELICITACIONES.-

Saludos.-

PD: dejá de usarlo tanto que no les va a llegar ni a tus hijos ni a tus nietos ... jajaja!! (no se de que me rio si mi cliete tiene el doble de km que el tuyo)  :P.-

Gracias Nacho!!!
Es verdad lo de nosotros, le hacemos muy pocos km al auto... Naaah, tenemos el récord de bajo kilometraje y se da solo en Nacho's :P ;D

Cita de: ignacio17478 en Junio 04, 2007, 15:21:57 PM
Che felicitaciones por ese auto Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ la verdad es qeu lo tenes espectacular Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ 26.800 kms para un auto 2001, el mio es 2006 y tiene 25.000 Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
felicitaciones por el auto.....la verdad que me coparia en algun momento comprarme algo asi y poder tenerlo en el estado que lo tenes vos.....
Feliciataciones Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Gracias por los halagos!! ;D
Lo que pasa es que lo debés usar mucho al Clio... yo lo uso para pasear y salir a la ruta a disfrutar... Aunque si podría tendría un Clio más para andar todos los días y no estropear el Sport ;D

Gracias a todos por la buena onda!!!

Salu2!! ;D

Nacho_cai

Que grande tocayo, la verdad que lo tenes impecable... Hermoso el lugar que fuiste...

Y no todos los nachos le hacen pocos kms al clio, jaja. El mio esta en 90500 ya  :o parece mentira...

Saludos...

McKermen

Que lindo el amor que le tenes al clio... de seguro que tus hijos o nietos el dia de mañana lo van a disfrutar un monton, y despues cuando le contes las cosas que has hecho con ese auto, a los lugares que has ido, etc...  En fin, que lindo loco, te felicito y espero que asi sea, que empeces a hacer historia desde ahora con ese auto porque lo tenes impecable. Creo que el auto en un viaje, pasa a ser una parte muy importante, te llena de nostalgia y de buenos recuerdos... Bueno no aburro mas, solo me hizo acordar a mis vacaiones que tenia preparada con mi clio y mi novia y no puede hacer en mi querido auto :'(, pero la realice en una Kangoo, aunque no es lo mismo sin mi clio... ahora si me despido... Muchas fotos y buenos recuerdos...
Saludos.
Sebastian

NaChO324

Cita de: Nacho_cai en Junio 05, 2007, 02:12:55 AM
Que grande tocayo, la verdad que lo tenes impecable... Hermoso el lugar que fuiste...

Y no todos los nachos le hacen pocos kms al clio, jaja. El mio esta en 90500 ya  :o parece mentira...

Saludos...

La verdad que los paisajes son hermosos. Es imposible no disfrutar de la belleza que los mineros quieren destruir. Planean tirar abajo las sierras y explotarla!!!! SON TODOS UNOS HDP!! Miren si no encuentran ningún mineral!! Encima de destruir una población totalmente turística, destruyen los paisajes, el planeta!. Por más que encuentren oro o lo que fuere, no pueden ser tan desconsiderados! el planeta es de todos y lo que hagan solo unos pocos, nos perjudica a todos!
En fin... Tengo fé en que no van a lograr explotar este hermoso lugar!

90500? a la pipetuá!! Que lindo que la pasás!! ;D
Felicitaciones también por el Sport!! ;D

Cita de: McKermen en Junio 05, 2007, 20:10:32 PM
Que lindo el amor que le tenes al clio... de seguro que tus hijos o nietos el dia de mañana lo van a disfrutar un monton, y despues cuando le contes las cosas que has hecho con ese auto, a los lugares que has ido, etc...  En fin, que lindo loco, te felicito y espero que asi sea, que empeces a hacer historia desde ahora con ese auto porque lo tenes impecable. Creo que el auto en un viaje, pasa a ser una parte muy importante, te llena de nostalgia y de buenos recuerdos... Bueno no aburro mas, solo me hizo acordar a mis vacaiones que tenia preparada con mi clio y mi novia y no puede hacer en mi querido auto :'(, pero la realice en una Kangoo, aunque no es lo mismo sin mi clio... ahora si me despido... Muchas fotos y buenos recuerdos...
Saludos.
Sebastian

Y si, pasan a formar parte de recuerdos en los que pasé junto a mi novia un hermoso fin de semana y el Clio portándose de 10!. Después te vas encariñando cada vez más, hasta el punto de tratar al Clio como un hijo, como un hermano.
Lo mismo me paó en la moto... Después de mi primer viaje en moto, quedé totalmente enamorado del mundo de las motos. Obvio que no es lo mismo un amor material a otro humano, pero son sentimientos que nacen a partir de experiencias vividas con el auto y la moto, y que, por suerte, fueron positivas! :)

Salu2 y un abrazo!!! ;D

marambios2.0

nacho, recien me leo todo el post! jajaaj...

realmente loco, te felicito, al auto lo tenés impecable...

un gran abrazo, y segui disfrutandolo..

Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NaChO324

Muchas Gracias Marambios!!

Ahora posteo unas fotos que saqué ayer, después del baño! :P

Espero les guste!!

Salu2 y un abrazo!! ;D

Eros

Muy lindo el clio ... me trae mucha nostalgia porque yo tenia uno igual. Pero soy el unico al que esas llantas le parecen horribles?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

a mi esas llantas y esas opticas me pueden,... me encantan

Felicitaciones nacho!!!. un fierraso..seguilo cuidando

ignacio17478

Cita de: Eros en Junio 07, 2007, 08:11:33 AM
Muy lindo el clio ... me trae mucha nostalgia porque yo tenia uno igual. Pero soy el unico al que esas llantas le parecen horribles?

Digamos que tienen su parte linda, dentro del contexto (es un sport)....poneselas a otro auto, o a otro modelo de clio y ....... la verdad que la gente de reanault podria haberse esmerado un poquitito...
Abrazoooo

NaChO324

Lo planchéeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
(Con el photochottt... :P)

Salu2! ;D

PD: Gracias al Thread "Photoshop" pude lograrlo y este es mi primer intento ;D

NaChO324

Otra modificación ;D

Espero que les guste!!!! ;D
Yo me estoy babeando ;D

NaChO324

Nachuno

Cita de: NaChO324 en Julio 25, 2007, 22:09:00 PM

Nachito, planchalo así por Dios!!!! :o
Quedaría 30 puntos.-
:P :P :P

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NaChO324

Cita de: Nachuno en Julio 25, 2007, 22:41:37 PM
Cita de: NaChO324 en Julio 25, 2007, 22:09:00 PM

Nachito, planchalo así por Dios!!!! :o
Quedaría 30 puntos.-
:P :P :P

Ojalá pudiera ;D (no puedo bajarlo más de lo que está porque el garage lo tengo en subida :( )

Cita de: marambios en Julio 25, 2007, 22:47:03 PM
:o :o :o :o :o :o :o :o

Así también quedé cuando miré el resultado final!! ;D

Salu2! ;D