Hubicación del pico de carga

Publicado por Walterio, Octubre 28, 2005, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Hola a todos...hace unos dias mandé una respuesta a un mensaje sobre la ubicación del pico de carga del gnc.
Como no sé si fué leído, lo pongo acá (si estoy rompiendo alguna regla del foro, mil disculpas).En Pilar, un conocido que me va a colocar GNC en mi RT95 me dijo que espere un poco porque parece que Enargas va a poner restricciones en cuanto a la ubicación del pico de carga, y parece que los que no lo tienen en algún lugar "reglamentario" se lo van a hacer sacar, pero de esto último no está muy seguro.El tema es que te va a decir dos o tres lugares donde se puede poner.
Si alguien sabe de algo...
Saludos
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

JUAMPA

MIRA, SEGUN ME COMENTARON ESTAN POR SACAR UNA REGLAMENTACION, DONDE NO DEJARIAN PONER LA BOCA DE CARGA EN LOS PARAGOLPES, YA QUE EN UNA COLICION SE PODRIA PRUDUCIR UNA PERDIDA, PERO NO SE, PORQUE SI LA VALVULA ES ANTIRETORNO, POR MAS QUE SE CORTE EL CAÑO NO DEVERIA SALIR GAS, LA MAYORIA LA TIENE ADELANTE, EN LA SONRISA DEL PARAGOLPES.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Por lo que escuché no se puede poner en lugares que sean de plástico, si en sobre la chapa.

sergio_rv

Para mi el mejor lugar es dentro de la puertita al lado de la boca de carga de nafta. Queda oculta, es el lugar logico y esta sobre chapa como dice cone.
Ahora de la reglamentacio no escuche nada y recien estube en la pagina del Enargas y esta todo medio confuso. :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.