Se para...

Publicado por Vasniak, Octubre 18, 2005, 09:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno... paso a contarles:

Según cuenta mi mujer y de lo que una vez fui testigo (aunque a mi no me paó manejando) el Clio se para ólo.

Si ya se, suena raro... pero por ejemplo... va en tercera y de repente se para con lo que tenés que estacionarlo con el envión...  :shock:

Ã,¿Alguno tiene idea que puede ser?  :roll:

Es un Clio 97 RN 5 PTS con GNC.

Saludos y desde ya muchas gracias.
Clio 97 1.6 RN PK2

Ricardo

Mirà, si se para a nafta ni idea, si es a GNC, es un tema de regulaciòn, hacelo revisar, que te lo aceleren un poco.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

JUAMPA

COMO DIJO RICHARD, LO HACE SOLO EN GNC??, REGULA BAJO??, PORQUE SI REGULA BIEN Y LO HACE EN NAFTA TAMBIEN, PUEDE SER UN PROBLEMA ELECTRICO, FIJATE EL CABLE QUE VA DE LA BOBINA AL DISTRIBUIDOR, A MI EN EL UNO ME PASABA QUE VENIA TRANQUI Y SE MORIA, LE DABA ARRANQUE Y NADA, IBA, TOQUETEABA UN POCO LOS CABLES Y ARRANCABA COMO SI NADA HASTA QUE ME CANSE Y LOS CAMBIE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

A ver, seamos mas especificos:

-se para cuando esta regulando o cuando vas a velocidad constante?
-a GNC o a nafta?
-en frio, caliente o en los 2 estados?
-cuantos kilometros tiene el filtro de aire?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Una vez que se para, podes volver a arrancarlo?

Mis Ex Clios

Vasniak

Bueno...

Les contesto a todos así vemos que puede ser...

- Una vez que se para lo puedo volver a arrancar sin problemas
- Lo hace unicamente a GNC.
- Por cómo maneja mi mujer y donde le paó 2 veces que recuerdo lo hizo acelerando.
- Lo ahce en los dos estados (frío y caliente)
- El filtro de aire se lo cambié hace 250 Km, desde que lo cambié lo hizo 1 ves.

En total lo habrá hecho 5 veces y todas se lo hizo a ella, no meneja mal ni nada de eso, pero se entró a acomplejar porque a mi nunca me paó.

Saludos y gracias a todos...
Clio 97 1.6 RN PK2

Ricardo

Para mi es un tema de regulaciòn del equipo, hacelo revisar porque seguro que es eso, debe estar regulando muy bajo, o lo regularon para que gaste poco, y se queda cort@. Suerte.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

ReVeR

Opino lo mismo que richard, regulacion...

Mis Ex Clios

Sandocan

Desvirtuada ..

Mientras que se te pare cuando manipulea tu mujer o vos no hay ningun problemas, el drama seria que se te pare cuando te lo toque algun trabuquete(minita con manija), eso no estaria nada bien !!!!!! :roll:  :roll:

Continuen con el problema ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com