Consumo RN 1.6

Publicado por Damián E. Cabral, Octubre 13, 2005, 13:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Bueno, como dije abri este tema para no desvirtuar....

El tema es que el consumo que tiene este coche es de promedio de 10.25 Kmts. con un litrito de nafta super, y si sacamos por regla de tres simple en 100 kmts me gastaria unos 10 litros con un error de un 2% mas o menos... la cosa es... me esta gastando bien o mucho, ya que noto que a la salida del escape tiene orrin (o como se escriba...) negro producto de la quema del combustible (no es que queme aceite... :wink: ), y por eso es que nacio mi duda...

Les agradezco su preocupación...

Salu2.

Damián.

JUAMPA

HACE MUCHO QUE LO TENES?????, PORQUE QUE SE FORME OLLIN EN EL ESCAPE ME SUENA A CARBONIZADO. POR OTRA PARTE EL CONSUMO ES ESE, LO MAXIMO QUE LO ESTIRE FUERON A 120KM/H, 100KM CON 9L UN DIA VINIENDO DE BAIRES CON TORMENTA, CON UN VIENTO QUE LEVANTABA EL PIE DEL ACELERADOR Y ANDABA SOLO EL AUTO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Chiche

CitarEl tema es que el consumo que tiene este coche es de promedio de 10.25 Kmts. con un litrito de nafta super, y si sacamos por regla de tres simple en 100 kmts me gastaria unos 10 litros con un error de un 2% mas o menos...

Mejor imposible, no le toques nada
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Gustavo Ferrari

Hablando del color negro en el escape, el mio tambien lo tiene... y no es aceite.
y tampoco suena a carbonizado ya uqe luego de hacer ruta por un par de horas, sigue igual.
no será que no está quemando bien?
salu2

cmr

El consumo esta OK. Yo tengo un clio 2 RN 1.6 16 V y me da en ciudad 10 km por litro. En ruta, a una media de 140 / 150 y cargado (3 personas y baul lleno) me da unos 11 a 12 km por litro.
Respecto a lo que notas en el escape, el mio lo hace. Tengo una salida del estilo deportivo u se nota una especie de ollin. Aceite no es ya que no consume. Nafta le pongo la FANGIO o PODIUM. No se que puede ser. Tengo pensado llevarlo al taller de DIAZ a que lo revisen. Le hice los services en ese lugar, por eso, lo llevo a revisar ahi...

Branquim

Yo tengo un 1.6 8v que me da 12km/L y con PODIUM me da 15km/L en ciudad.