clios en mi garage!

Publicado por hugote, Octubre 10, 2005, 18:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

En el garage donde dejo mi coche, arranke yo kon el clio (clio 2 RTD 2000) .. al mes, el tipo de al lado, se compro un disel tambien, mas nuevito 2002.    poco menos de un mes mas, aparecio un flaco con otro clio 2 RN muy bonito y cuidado, en un lapso de 15 dias mas.. otro chango con un 16V color mostaza moooi bueno.
La semana pasada.. me bajo del coche miro para atras.. y veo un flamante clio 2 patente F (osea 0km),   rojo con terribles patas de 16' y unas cubiertas furiosass talon hiper bajo! muy bueno!!..   parace que fue como una fiebre del clio! ...  a todos les gusto mi auto y se copiaron! jejejeje

Este es un garage en barracas, en la calle azara, ese clio rojo con patas de 16'!!! es del club???   muy groso!
slds!
Clio una pasion....

sergio_rv

Bueno es una excelente oportunidad para reclutarlos para el club, yo el sabado reclute un RN azul con multirayos en 15", vamos aver si postea.
Si no te los cruzas nunca como para decirles imprimite el panfleto y dejaselo en el parabrisas.
Ojala que te den bola, hasta ahora solo me funciono con Vedro. :wink:

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vedro

Es verdad Sergio me hizo saber que el foro estaba en funcionamiento y que me meta, gracias querido

Lindo tener muchos clios cerca, porq no te sacas unas fotos 8)

Sandocan

Citaryo el sabado reclute un RN azul con multirayos en 15", vamos aver si postea.

Sergiaaaaaaaaaaaaaa ....

Este que vos decis tenia la varilla del limpia parabrisa trasero no original (recta como la del fiat uno  :v ) y muy planchado al piso ???

Si es ese vive por casa pq siempre lo voe pasar a los pedos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Uuuu! no me fije el trasero del auto, eso lo dejo para el toto de las chicas como me enseÃ...ˆo el tio Sando, jaja  :twisted: .
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

MAL MAL MAL muy MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego

Hugote querido, vos ya sabés que sin fotos no clasificás ni para la primera ronda, o sea ponete media pila y empezá con el book !!!  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

hugote

jajaja... ni da sakarle la foto a un auto en el garage..  .. a ver si kae el dueño y me la da!.....  igual voy a ver si kon el celu   le puedo sakar alguna!
Clio una pasion....