Cuanto gano???

Publicado por Nacho_cai, Septiembre 30, 2005, 03:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Hola muchachos, actualmente tengo en el auto medio equipo de escape de Todo Caño. La pregunta es, cuanto estaria ganando si le pongo los multiples tambien?? Y tengo un filtro biconico para ponerle... se lo mando??

Saludos.... :wink:

SEBAS 3

La verdad que si.
Con multiple tenes mas salida y mas velocidad final. Trata de ponerlos en Cañossilen, ya que ello son los mejores en el tema y no vas a tener problemas con la zonda lambda.
Con los multiple ya mejoras bastante y si tenes el filtro tipo Jamex mucho mejor. Lo que si el filtro trata de ponerlo en un lugar que tome aire frio y no caliente del motor, cerca de la parrila o de los calados del paragolpe.

Saludos y suerte
Sebas

pepino

Mira yo tenia un clio 1.6 varillero y le puse el equipo completo (medio+multiple) y cañossilen hace un error al colocarle la zonda lambda en un solo caño, osea que la zonda mide un solo cilindro, nose si siguen haciendo lo mismo. No es lo ideal para una buena medición de la zonda.
Por otro lado el multiple me dio solo de abajo de arriba no cambio nada. Bueno, ya se que el varilla es otra cosa (un motor arcaico), pero es mi experiencia!!  VOO FIJATE, VITEHH!!!!

tatu

Con el multiple vas a ganar un poco mas de reaccion... tambien va a sonar mas fuerte el escape... yo lo hice en el puma, y la verdad que estoy conforme... fijate que usen la junta original, que es de inoxidable y es excelente y sale un huevo...

El filtro yo lo tengo puesto atras del faro del lado del conductor, adelante de la bateria y arriba de la bocina, es el mejor lugar que encontre, mejoro tambien con esto, pero para hacerla completa tenes que chipear y ahi vas a sentir una verdadera mejoria...

SEBAS 3

Lo que le paso a Pepino es increible, lo debe haber hecho un principiante en Cañossilen. La verdad que es para matarlo al pibe que te lo coloco.
En mis 2 autos inyeccion que tuve le puse cañossilen con multiple y todo, y la rosca para la zonda me la hicieron en la union de los 4 caños y no en un caño solo.
Con respeco a la velocidad final, a mi, en el gol mejoro unos 10 Km y en el corsa unos 15 Km + el filtro Jamex.

Saludos
Sebas

Chiche

Citarcañossilen hace un error al colocarle la zonda lambda en un solo caño

Es la primera vez que escucho (leo) algo así de estos flacos, que raro.

Como diria un amigo, "me dejas pasmado con esta noticia".
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pepino

Chichaaaaa (como dice sandocan)!!!!
El multiple de cañossilen para el varilla 1.6, es el que viene estandart para todos los clios. Sisi me parece choto de parte de cañossilen, me chupa tres ca.... que tenga la zonda ahi. El sonido es lactoso y orgasmico, laburan muy bien, son re macanudos y la calidad del caño es exelente!!!

sergio_rv

Mandale el multiple de cabeza que es la principal mejora del escape, con el filtro proba, teoricamente tiene que mojorar pero igual como dice tatu hasta no chipiarlo no aprovecha del todo las mejoras.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.