Faros rompenieblas

Publicado por Martin121, Septiembre 27, 2005, 13:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin121

Hola, queria saber si se consiguen los faros rompenieblas del Clio 2 Modelo 2000 RT, pero no el faro completo, ya que es muy caro, solo necesito cambiar el vidrio que se me rompio con una piedra.

Espero sus respuestas, y si se consiguen, por favor donde lo compraron.

No me interesa si sea nacional o importado, pero si que sea barato!

Martin

rolfi

ya preguntaste en la casa renault que hay sobre Warnes, en Warnes y J. B. Justo? seguramente esten caras pero por ahi te asesoran de donde las podes conseguir.
salu2

Martin121

Tendras el nombre d ela casa o la direccion exacta?
Martin

rolfi

es Warnes al 1000, va en realidad es casi al 1100, porque esta mas cerca de la otra esquina. Asi que Warnes al 1000 es cuando se corta con J. B. Justo, asi que es a 1 cuadra aprox. de J. B. Justo.
Y se identifica facilmente desde afuera, porque tiene el logo de Renault en grande. Yo creo que si vas hasta ahi no vas a tener problema en darte cuenta.
salu2.

rolfi

aca encontre la pagina del lugar
http://www.rwarnes.com.ar/
es Reno Warnes.
Fijate que onda.
saludos.

Martin121

Muchas gracias...en cuanto tenga alguna novedad, te aviso para que vos sepas tambien...esta semana seguramente ya tendre novedades.

Martin

Martin121

Si!!!, confirmado, se consigue en reno warnes, el costo del vidrio solo es de 45 pesos, asi que el que lo necesite alli lo puede conseguir, yo ya lo compre y la verdad que me parecio de buena calidad, si bien no es la marca Cibie, es un excelente vidrio.

Muchas gracias a todos por ayudarme

Martin

rolfi

me alegro que hayas podido solucionarlo.
para servirte   :wink: