CONTROL SATELITAL CLIO 2 + PIONEER AL FIN SE PUDO!!!!!

Publicado por El Brujo, Septiembre 18, 2005, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

uuu... hay ke sakar todo eso?   ke mala ondaaaaa!!!

para komprar repuestos de pionner, hay ke ir a constitucion

Av. san juan en la eskina con Salta...  a 1 kuadra de nueve de julio, frente a canal 13.

es pionner original, tienen muchas kosas y bueno, precios imaginen.

seguramente voy a una reunion, porke no me animo a desarmar el torpedooooo
Clio una pasion....

gino.dCi

Finalmente me robaron el stereo integrado de mi dCi authentique! Digo finalmente xq de cierta forma me lo esperaba. COmprar el original (que ahora viene con frente desmontable) sale $1200 mas IVA! jajajajaj. ladris. robado sale 300, pero no quiero alimentar a esos negros d mierd@ para q dpes me lo vuelvan a robar.
asique pienso comprar algun Pioneer (me gusto el 3700 o 3800) y llevarlo a BsAs al lugar dde recomendo el Brujo para q hagan la adaptacion al comando satelital.
Brujo: decime bien que funciones son las que podes manejar con el comando sat... Volumen, cancion, source, y que mas??
Gracias!!!

cone

hugote escribió:
Citaruuu... hay ke sakar todo eso?   ke mala ondaaaaa!!!

para komprar repuestos de pionner, hay ke ir a constitucion

Av. san juan en la eskina con Salta...  a 1 kuadra de nueve de julio, frente a canal 13.

es pionner original, tienen muchas kosas y bueno, precios imaginen.

seguramente voy a una reunion, porke no me animo a desarmar el torpedooooo

Ahi es Keisan. Excelente atención y te consiguen lo que sea (a pedido) si no tienen en stock.

Vedro

En thunder tambien lo hacen, es un poquito mas caro ya que esto es un pequeño dispositivo que se pone para q ande el comando del volante en el pioneer y el dia q queres poner el equipo original se saca este dispositivo y listo. Ya que en otros lados el laburo q te hacen hace que cuando volves a poner el equipo original, el comando no funciona mas

El Brujo

ginoST escribió:
CitarFinalmente me robaron el stereo integrado de mi dCi authentique! Digo finalmente xq de cierta forma me lo esperaba. COmprar el original (que ahora viene con frente desmontable) sale $1200 mas IVA! jajajajaj. ladris. robado sale 300, pero no quiero alimentar a esos negros d mierd@ para q dpes me lo vuelvan a robar.
asique pienso comprar algun Pioneer (me gusto el 3700 o 3800) y llevarlo a BsAs al lugar dde recomendo el Brujo para q hagan la adaptacion al comando satelital.
Brujo: decime bien que funciones son las que podes manejar con el comando sat... Volumen, cancion, source, y que mas??
Gracias!!!

Te cuento: La ruedita te queda para subir y bajar las memorias de las radios, o bien, subir y bajar de carpetas en un cd con mp3.
Los 2 botoncitos de arriba sirven para sintonizar la radio o bien pasar los temas en CD. Al  lado se le agregó un botoncito muy prolijo con la tecla "Function" (para pasar de CD a Radio, aux, etc.).
Subir, bajar volumen y mute quedaron igual.
El botoncito de abajo quedo para seleccionar la banda de radio.

Yo estoy desculando el sistema pero ando sin tiempo. Lo que te digo es que hay que modificar la placa del comando. Yo cuando lo hice todavía no existian los modulitos que se conectaban a la ficha, pero no me preocupó modificar la placa ya que no queria un stereo original.

No se cuanto saldrá ahora esa modificación, pero la opción de no dañar la placa es interesante.

Por otro lado, puse el nuevo culote con gaveta, me quedó horrible y hay que modificar bastante. Por lo menos tengo música y el stereo está seguro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alex04

alguien lo hizo con un sony? tengo para instalar un 3410... alguien sabe como es el circuito del comando que trae sony original? que voltaje maneja la señal del comando?? saludos!

El Brujo

La dirección creo que era Jujuy 944, perdí el teléfono, lo debo buscar, preguntá por Kike, pero no tengo idea si lo hace ne Sony.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.