CONTROL SATELITAL CLIO 2 + PIONEER AL FIN SE PUDO!!!!!

Publicado por El Brujo, Septiembre 18, 2005, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Amigazoz!!!!

Al fin di con un pibe que la tiene clara haciendo andar los controles satelitales con Pioneer, Sony y otras yerbas.

El flaco está en Av. Jujuy 844 Cap, pregunten por kike, tel 4308-4650 y díganle que son del Clio Club y que van de parte de El Brujo, el del Clio verde que estuvo el sábado 17/9.
En hacer el trabajito tarda como 3 horas, o sea que aproveché a dormirme una siestita en el auto  :z

El flaco muy serio y el laburo quedó bien. Yo le dije en un momento que lo conecte por la entrada cableda RC y no por IR porque tenía miedo de que con el sol no funke, pero resulta que el cableado no soporta todas las funciones, de manera que voy a hablar para que lo pase a IR y le agregue un par de botones mas, pagando una diferencia.

El laburo completo sale $ 120, si yo me ponía a desarrollar algo me salía mas caro y como no me dedico al audiocar no me pareció una inversión razonable.

Animensé, no tengan ese maldito comando de adorno y que cumpla una función realmente útil. Les comento que para hacer este trabajo se modifica toda la plaqueta, pero desde mi punto de vista, quien quiera volver a poner el siemens cuando venda el auto, no vale la pena, vendanlo ahora porque en unos años no lo van a querer ni los cartoneros.

Cualquier duda, me consultan.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Resumiendo, quedó por cable o por infrarojo?, la modificación es sobre la plaqueta original?

Salu2

El Brujo

CitarResumiendo, quedó por cable o por infrarojo?, la modificación es sobre la plaqueta original?

Salu2

Perdón, me fui por las ramas y se ve que no lo aclaré:

Lo hizo por cable, pero dado que hay funciones que este tipo de control no maneja, voy a decirle que me lo pase a infra rojo. El flaco modifica la placa mero no me jode en lo absoluto porque el stereo original ya lo fleté.

sanpedro

Yo tengo el pionner con control infrarojo (el de tarjeta), pero igualmente me gustaria que quede funcionando el de volante, ya que tiene las cosas qe mas se utilizan al alcance de la mano. Tenes idea si puede dejar los 2 funcionales o uno deshabilita al otro? El tipo que te lo hizo fue prolijo en el trabajo o puso todo con la gotita?. Avisame porque de funcionar eso es un golazo.

Saludos

El Brujo

CitarYo tengo el pionner con control infrarojo (el de tarjeta), pero igualmente me gustaria que quede funcionando el de volante, ya que tiene las cosas qe mas se utilizan al alcance de la mano. Tenes idea si puede dejar los 2 funcionales o uno deshabilita al otro? El tipo que te lo hizo fue prolijo en el trabajo o puso todo con la gotita?. Avisame porque de funcionar eso es un golazo.

Saludos

El flaco es muy prolijo, solamente saca la tapa de abajo de la consola del volante y la vuelve a poner.
Te cuento que con esta reforma quedan los 2 controles remotos totalmente funcionales, independientemente que el comando satelital sea por IR o cableado.
Llamalo, decile que sos del Clio Club, que te recomendó El Brujo, el pibe del Clio Verde que estuvo el sábado.

sanpedro

ok, gracias por el dato. Me voy a comunicar con el flaco

Saludos

seba76

Brujo, no perdes la garantia haciendo todo ese cambio ? Algunos dicen que solo perdes la garantia de lo que cambias pero quizas estos turros de Ranualt te anulen la garantia de toda la parte electrica del coche. Que opinas ? Estoy muy tentado a hacer el cambio pero me da cosita.

El Brujo

CitarBrujo, no perdes la garantia haciendo todo ese cambio ? Algunos dicen que solo perdes la garantia de lo que cambias pero quizas estos turros de Ranualt te anulen la garantia de toda la parte electrica del coche. Que opinas ? Estoy muy tentado a hacer el cambio pero me da cosita.

Mirá: Ya cambié el stereo y modifiqué el cableado, por lo tanto YA PERDÍ LA  GARANTÍA RENAULT CON RESPECTO AL AUDIO.
Si hiciste las modificacines para montar el stereo, lo del control es una papa, mas aún que electricamente no está conectado a nada.

G@brL

Encontré en ML un pibe que te adapta el control saltelital para los Renault.. y para Peugeot tambien adapta el display.. fijense a ver si les sirve.. tal vez tambien puedan hacer andar el display..
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=18166816

Saludos
Gabriel

El Brujo

CitarEncontré en ML un pibe que te adapta el control saltelital para los Renault.. y para Peugeot tambien adapta el display.. fijense a ver si les sirve.. tal vez tambien puedan hacer andar el display..
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=18166816

Saludos
Gabriel

Este de mercado libre al cual haces referencia en el link vende la adaptación a U$S 120. El flaco que yo digo lo contacté en mercado libre también pero cobra $ 120, o sea 3 veces menos pero por ahora creo que no le encontró todavía la vuelta al display ni me preocupé porque mi coche no lo tiene.

El sábado me di una vuelta para hacerle modificaciones porque en el control cableado hay funcines que no las trae.

Quedaron todas las funciones como yo quería pero por IR, se modifica el funcionamiento de la ruedita.
Como el control remoto IR no trae la función source, le agregó un botoncito muy prolijo, parece original como quedó. esta función source se conecta al stereo en forma cableada.
La plaqueta interna del control se modifica, se hace un pequeño agujerito al costado de la llave inperceptible donde va el LED emisor IR y dentro de la consola se guarda la cajita con todo el circuito y la pila.

Viendolo de afuera, no se ve nada raro, todo muy prolijo. Quizás por esta modificación que es una gregado cobre unos $ mas, yo arreglé dejándole los parlantes que tenía a la venta, pero no creo que salga mucho mas..

El flaco está en Av. Jujuy 844 Cap, pregunten por kike, tel 4308-4650 y díganle que son del Clio Club y que van de parte de El Brujo, el del Clio verde que estuvo los sábados 17/9 y 24/9.

Si lo quieren ver funcionando, lamentablemente yo no puedo ir a las reuniones porque los fines de semana laburo, pero vayan tranquilos.

gino.dCi

brujo: q modelo d Pioneer es el q le pusiste??

otra cosa, que es IR??

gracias!

El Brujo

Citarbrujo: q modelo d Pioneer es el q le pusiste??

otra cosa, que es IR??

gracias!

El que tengo es el 3700, pero el control es compatible en ambos modelos y algunos mas. El flaco tenía a la venta 4700 a muy buen precio por si estás buscando compraru no y te interesa. Mi control primero lo probó en un 4700 que tenía afuera y luego en mi coche, funciono jollllla.

IR: INFRA ROJO, como los ocntroles remotos de los TVs

hugote

Gente, les cuento que estoy tratando de poner un display de pionner (azul) en el lugar donde mi clio trae su display naranja. (es un clio 2 RTd con satelital y todos los chiches)

Compre el display de pionner directamente en pionner y me salio 80$  lo ke hice fue desarmar el frente de mi stereo (pionner 4500mp) y a los cables ke van al display le solde una bifurcacion de cables y ahora tengo el stereo con 2 display!!  esta aca perfecto, anda todo se ve lo mismo en los 2 display .. el tema es ke no se como empezar a desarmar la konsola del klio para sakar el display original y meter el del stereo.

alguna punta? donde empezar a desarmar?

graciass
Clio una pasion....

El Brujo

CitarGente, les cuento que estoy tratando de poner un display de pionner (azul) en el lugar donde mi clio trae su display naranja. (es un clio 2 RTd con satelital y todos los chiches)

Compre el display de pionner directamente en pionner y me salio 80$  lo ke hice fue desarmar el frente de mi stereo (pionner 4500mp) y a los cables ke van al display le solde una bifurcacion de cables y ahora tengo el stereo con 2 display!!  esta aca perfecto, anda todo se ve lo mismo en los 2 display .. el tema es ke no se como empezar a desarmar la konsola del klio para sakar el display original y meter el del stereo.

alguna punta? donde empezar a desarmar?

graciass

Una pregunta: Ã,¿el frente no es mas detachable?
Ã,¿Tenés la dirección/telefono de donde compraste el repuesto?

tatu

Citaralguna punta? donde empezar a desarmar?

Es bastante facil... con un Torx lo sacas en 10 min... fijate tenes que sacar todo el torpedo y la parte q cubre el airbag del acompañante... sino venite a una reunion y en un rato lo sacamos...